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Soldado 1ª Infantería de Marina
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ACTUALIZACIONES
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SITREP # 00049
reportado
Joris -Jan van 't Tierra
el martes 25 de marzo 2014

DE: Líder de Proyecto
A: Arma 3 Usuarios
INFO : Campaña completa, envoltura de desarrollo Zeus
PRIORIDAD : Flash
SITUACIÓN

Había un montón de notas de la semana pasada : la conclusión de nuestra campaña , aviones de CAS , las nuevas ubicaciones de Altis (que en muchos otros juegos que podría considerarse un nuevo "nivel" por ellos mismos) , Terrain Builder y más . Obtenga toda la Intel del SPOTREP y TECHREP . Y como usted nunca puede tener demasiadas repeticiones, codificador Martin Gregor ha publicado un OPREP sobre la configuración de ala fija . Se discute lo que fue a tomar los modelos 3D estáticos , y añadiendo funcionalidad a ellos. Codificadores abordar la configuración y ajustes de los sistemas de armas , modelos de vuelo, instrumentos de la cabina y de animaciones de componentes para nombrar algunas cosas. También hay algunas características diferenciales entre ambos aviones CAS. Por último , menciona otros ajustes ( para los modelos de vuelo ), que ya se acerca.

Arma 3 principal de desarrollo Zeus ha envuelto su parte . La última característica (por ahora) para ser añadido fue un Primer módulo de apoyo aéreo . Usándolo usted puede convocar rápidamente corre armas y / o ataques con cohetes . Los desarrolladores de Zeus se centran ahora en correcciones y ajustes hasta que se libera . Contenidos Zeus se pondrán a la bloquean los datos pronto , así que estamos en las etapas finales y muchas ganas de conseguirlo en el juego de todo el mundo .
INTELIGENCIA

La Marca de Arma no guerra boletín concurso para marzo se acaba de enviar . Menciona al presentaciones y registros son probable que se abra . Según lo revelado anteriormente , esto está relacionado con el trabajo de nuestro equipo de complemento en el apoyo a Steam Workshop . Estamos cerca de tener el arco completo implementado internamente , es decir, la publicación de un add-on y descargarla en el otro extremo . Otro tema en el boletín cubre la votación y el apoyo a la participación en concursos .

Hay un problema conocido relacionado a Object Builder y conectar al espectador Buldozer . Correr OB directamente de vapor puede impedir que se conecte a este observador. Mediante el uso de un acceso directo personalizado o lanzar el ejecutable directamente , las cosas deberían funcionar.

Terreno Constructor sufre otro problema conocido. La herramienta no puede manejar datos recién binarizadas (versión 59 se utiliza en Arma 3 ) . Esto significa que los datos A3 binarizadas ahora no pueden ser utilizados , pero los nuevos datos de la fuente o fuentes de datos con licencia puede. Estamos pensando en una solución. Además, la tuberculosis fue puesto en libertad "tal cual" y cómo la utilizamos internamente (que es fuente de datos , no los datos binarizadas ) . El siguiente paso está haciendo algunas mejoras factibles y correcciones.
OPERACIONES

Afinando de UAVs continúa como informa Bořivoj Hlava : "no fue una petición de los jugadores acerca de la posibilidad de crear marcadores directamente en la Terminal UAV Cuando nos miramos a esta petición , parecía razonable para hacer los controles de la Terminal UAV similar a los controles . del Mapa . Así que ahora usted puede crear marcadores haciendo doble clic en el botón izquierdo del ratón , waypoints individuales mediante Shift + Left mouse y varios puntos intermedios mediante Ctrl + Left mouse " . Este cambio debe estar en devbranch mañana.

Justo antes de la publicación 1.14 , los miembros de la comunidad descubrieron problemas (vía devbranch ) con la tecnología de ID de objeto estático que teníamos intención de lanzar . En resumen, la tecnología funciona en nuestras herramientas y motor en general , pero no funciona para los comandos de script que utilizan estos identificadores . Nuestro equipo no utiliza este tipo de secuencias de comandos , por lo que estas cuestiones fueron lamentablemente se perdió . Una serie de mods y los modos de la comunidad no obstante dependen de ellos . Decidimos que sería mejor para revertir la tecnología hasta una mejor - pero también más complejo - es encontrado solución. Eso significa que la actual versión 1.14 del juego , así como el terreno del constructor no utiliza identificadores de objetos estáticos.
LOGÍSTICA

La actualización 1.14 introdujo inicialmente una caída del servidor multijugador que se hotfixed rápidamente al día siguiente. Podemos imaginar la frustración que esto genera , con los que tratan de conseguir su dosis diaria de Arma 3 . Tener que revisión no es algo que estamos contentos con nosotros mismos o bien , y estamos intentando varios métodos para prevenirlas. Esto va desde la más elaborada de pruebas automáticas , a una forma de validación pública de los candidatos de liberación ( que también permite mods para preparar su mod antes del lanzamiento ) . No es sencillo. A menudo, los problemas no se encuentran en devbranch debido a las diferencias sutiles en el juego principal. O que se revelan en el contenido generado por el usuario . Con esto queremos decir tal contenido está usando el motor y la funcionalidad de secuencias de comandos en formas que no se centran en el interior , no es que el contenido se hace necesariamente de una manera menos-que- ideal. Otra reciente caída MP fue en realidad causada por cambios a la de vapor de fondo (Taller ) más allá de nuestro control. Larga historia corta, vamos a tratar de hacerlo mejor.
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