OPREP: refinamiento de drones (update)

Todas las noticias relacionadas con ArmA 3

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Avatar de Usuario

Topic author
peace
Soldado 1ª Infantería de Marina
Soldado 1ª Infantería de Marina
Mensajes: 443
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:33 pm

Sab Abr 26, 2014 12:45 pm

buenas ,aqui una informacion actualizada

saludos

UNIDAD: Bořivoj Hlava , diseñador jefe , Sandbox Diseño Dept.
A: Arma 3 Usuarios Dev- Branch
OPSUM : Actualizaciones Autónomas: cambios recientes y características planeadas
EVALUACIÓN

Durante el desarrollo de Arma 3 , UAVs ( vehículos autónomos no tripulados ) tuvo algunos grandes pasos hacia adelante. Sistema puramente con guión de Arma 2 se transformó en una característica robusta núcleo del motor implementadas para su liberación. Sin embargo , todavía quedaban algunas " asperezas " ; en particular , en términos de experiencia de usuario y un control más avanzado .

Desde enero - en parte basado en la retroalimentación de la comunidad - que hemos invertido tiempo en actualizaciones y correcciones . A continuación , resumimos este progreso y compartimos nuestros planes para las próximas novedades.
EN EL NUEVO

Correcciones a la IU recientemente terminados y los cambios de funcionalidad de la Terminal UAV deben crear una experiencia de usuario más intuitiva. Aparte de rediseño de interfaz de usuario , también hemos añadido nuevos elementos de control. Ahora es posible crear marcadores en el mapa directamente desde el terminal haciendo doble clic LMB . Ahora también tiene la capacidad de deshabilitar el comportamiento autónomo. Básicamente , aunque drones tienen AI para escanear de forma automática para los enemigos , planean su camino, etc , ahora es posible desactivar esta característica y transformar cualquier UAV en un «vehículo ordinario» . Esto beneficia a situaciones como la de reconocimiento en la que desea estar seguro de que su UGV no va a hacer nada estúpido !

Otra característica útil es la 'Cámara AV ' - una transmisión en vivo desde el avión no tripulado - que se puede ver sin necesidad de abrir el terminal. Esto le permite utilizar diversos modos ( por ejemplo, visión térmica y la noche ) y ver lo que está sucediendo alrededor del vehículo ( o en su propio equipo ), que puede ser especialmente útil durante el combate.
EN EL CONTROL

También recibimos comentarios acerca de la mejora y el control de vehículos aéreos no tripulados adicional . Por ejemplo , ahora eres capaz de controlar el movimiento de UGVS mientras que en la posición de artillero (evitando la necesidad de cambiar entre artillero / controlador a cada momento ) . Por otra parte , la conexión en UGVS se ha ajustado ; ahora hay opciones distintas para entrar como piloto o artillero a través del terminal , evitando la necesidad de entrar primero y luego cambiar . En términos de sistemas de armas , la autoridad sobre el lanzamiento de misiles en UAVs de ala fija se ha movido a la posición de artillero.

Además, la funcionalidad de designación láser ha sido ajustado . Anteriormente , había que marcar un objetivo y esperar a que la AI para disparar. Sin embargo , a veces primero sería alterar el curso . Dado que los UAV misiles y las bombas son guiadas ( un zumbido sólo necesita para volar en la dirección aproximada de un objetivo) , esto a veces causa dolores de cabeza unneccesary ! Ahora , los drones se quedarán en su camino (definida por puntos de recorrido y los comandos emitidos a través de la Terminal AV) . Usted puede simplemente enviar un UAV de ala fija a una posición dada , designar el objetivo y disparar manualmente.
EN EL FUTURO

Así que , ¿qué sigue? Bueno, aparte de la fijación y pulido , también hay algunas de las características más complejas de lo que nos gustaría poner en práctica en un futuro próximo . ' Bloqueo de la cámara ' - permitiendo a los operadores de aviones no tripulados para bloquear la cámara en una posición determinada y mantenerla una vez UAV controles son liberados - es una de estas adiciones , que esperamos que la ' alimentación viva ' una herramienta aún más poderosa . Robar drones enemigos , también, era una característica criado en opinión de la comunidad . Aunque varias propuestas sencillas hasta ahora se han considerado , hemos encontramos con algunos inconvenientes para ciertos tipos de modos de juego . Pero , no temas, que hemos visto en otras opciones y esperamos poder ofrecer algún tipo de robo de mecánico pronto ™ .

En general, dado el creciente papel que los zánganos juegan en el campo de batalla moderno , esperamos que los sistemas de vehículos aéreos no tripulados que se presentan en Arma 3 son más fáciles de usar y que drones aparecerán con más frecuencia como una parte regular de las misiones. Si usted tiene algún comentario adicional al sistema de UAV , háganoslo saber y nos ayudan a crear aún mejor juego!
Artículos Cambio de registro relacionados con los sistemas UAV implementadas hasta ahora este año
Imagen
cron