SPOTREP #00024 nuevo update del 30-4-14 (794 mb)

Todas las noticias relacionadas con ArmA 3

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Avatar de Usuario

Topic author
peace
Soldado 1ª Infantería de Marina
Soldado 1ª Infantería de Marina
Mensajes: 443
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:33 pm

Lun May 05, 2014 7:24 pm

buenas compañeros aqui una importante informacion sobre la ultima update que es bastante interesante en algunos puntos sobre el contenido actualizados

saludos



DE: Líder de Proyecto
A: Arma 3 Usuarios
UNIDAD: Main Branch
ACTIVIDAD: Juego Actualización : 1.18 ( mejoras de Zeus , MP estabilidad, correcciones varias)
TAMAÑO: ~ 794 MB
CAMBIOS


DATOS



Alta: área personalizable para información - escenario específico en pantalla ( por ejemplo, información sobre el tiempo y lugar )
Alta: nombre del escenario personalizado ahora se muestra también en el diario
Alta: óptica SMG variantes de cajas de municiones apropiadas
6.5mm Alta LMG supresor de sonido en la caja de munición apoyo INDEP para M200 ametralladora
Alta: Posibilidad de desactivar la asignación al azar y establecer un color a los vehículos asignados al azar mediante el uso de ' este setVariable [" colores", X ] ' en el init del vehículo donde X es un número comprendido entre 0 y el número de pieles ( menos 1) . Si el número está fuera de rango , la piel está todavía al azar .
Alta: waypoint TIERRA (se puede encontrar en la categoría " con guión ")
Alta: Nuevo parámetro con capacidad de desactivar el sonido de la pista avanzada en función BIS_fnc_advHint
Añadido: Soporte de variables (% #) en los argumentos de serie de consejos avanzados
Corregido: Mirando hacia arriba o hacia abajo mientras se conduce un arma estática planteada en el bunker ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=14960" onclick="window.open(this.href);return false; )
Fijos: Formas de baterías y objetos de la cinta del conducto
Corregido: cadena no válida para cañón Gatling de HUD de AH- 99 ' Blackfoot '
Corregido: Levitating misiles en helicópteros de combate
Corregido : Unified arma re- spawn para BLUFOR AT especialista
Corregido : Unified colores chem - luz de pilotos de helicóptero BLUFOR y tripulación del helicóptero
Corregido: Estadio posición de modelo y de carreteras
Corregido: Dañar de Tempest con el dispositivo
Corregido: Escape from Altis - espera forzado para respawn causa un fracaso de la misión
Fijos: Póngase en / salir puntos de la versión de combustible y caja de Zamak
Corregido: Las Sombras de H barreras
Corregido: vehículos de artillería se trasladaron a waypoint MISIÓN INCENDIOS después de quedarse sin munición
Corregido: El fuego de artillería a veces no se reanudó después de recargar una revista
Corregido: COOP 12 Tanques : destrucción tanque aleatoria al iniciar la misión , sin todos los tripulantes
Fijos : Selecciones en los modelos de bandera y simulación indicador cambiado
Corregido: lateral excesivo deslizamiento de daños por colisión de Pawnee
Corregido: la animación de radar UH- 80 refleja para las miradas de lujo
Fijo : problema texturizar MBT- 52 Kuma con vehículo frezado
Corregido: Cuando reaparición en los vehículos, el jugador a veces se metió dentro y no podía salir (a menudo se conecta a través de múltiples posiciones del vehículo también)
Corregido: Mover de un tirón estático GMG al disparar por la disminución de Hit y el parámetro indirectHit al tiempo que aumenta el parámetro explosivo más allá de 1 para mantener munición potencial destructivo en el mismo nivel
Corregido: RPT de spam de "arma "? " ? Con modos necesita el modo de arma con el índice , pero silenciador dado sólo tiene modos ? ( ? ) ?" Mediante la adición de un supresor específico para MX SW
Corregido: frenado Offroad por sí demasiado
Corregido: Ahora los jugadores deben ser capaces de distinguir AH- 99 ' Blackfoot "como sí, no sólo como un ' Helicopter '
Fijos: Cubiertas de arma izquierda de Ghosthawk ya no son expulsados ​​de la pistola a la derecha ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=17621" onclick="window.open(this.href);return false; )
Los animales deben tener texturas , incluso cuando no local en MP
Radar introducido - Re para los AAA
Geometría ajustada de la cubierta de carga y la disminución de la levitación calzada de Trawler
No fueron capaces de mostrar pistas cuando se deshabilitaron consejos del tutorial. Ahora usted tiene el parámetro para ello y se puede configurar si pista se muestra cuando toques tutoriales están deshabilitados o no ( _Esta seleccionar 5 ) .
Encabezado de BIS_fnc_advHint corregida : ( _Esta seleccionar 3) y ( 4 ) _Esta seleccionar parámetros (condición y duración de la versión completa de pista ) ya fueron implementadas
Mayor optimización de los animales de la aleatorización utilizando llamada en lugar de execVM
Intensidad del láser IR en distancias se ha ajustado
Ángulo vertical máximo ajustado de armas estáticas
La optimización de los parámetros de Minor explosivos a una mejor capacidad de daño de explosivos escala entre diferentes tipos de munición
El aumento de peso de la revista 6.5mm ronda 30 a 10 masas, por ello debe ser más pesado que el 30 revista 5.56mm STANAG ronda (que tiene 8 masas)
Configure los valores de masa adecuados para todas las ópticas . Los valores anteriores no consideran modelos usados ​​( generalmente demasiado pequeño)
Disminución del peso del PCML ( NLAW ) cohete permitiendo Fusilero Independiente (AT ) para llevar un cohete más de este tipo en su mochila. Desde la contraparte BLUFOR tiene una mejor protección personal y vehículos blindados más duraderos , hay un buen equilibrio .
Optimizado carga por urbano mochila portador camuflaje munición
De color trazador adecuado Alta para ametralladora M200 después de la descripción del cambio
Animales minas antipersonal para ser almacenados en los chalecos . Anteriormente heredaron sólo en la política mochila en la mina .
Neophron tiene descripciones correctas en su interior
Sombras de sombreros y gorras boonie se han mejorado
Eliminado : respawn forzado al comienzo de Escape: Altis
LD distantes ajustadas de conos de carretera
Contramedidas de vehículos blindados de orugas están trabajando una vez más
Tripulación Blackfoot tiene poses correctas muertos
Tripulación Tempest ha mejorado las animaciones
Muchas pequeñas correcciones de localización en varios idiomas
Icono Ajustado para los titulares de artículos para ser más genérico
Purga de entradas obsoletas cfgPatches
El conjunto animación GUARDIA fue retirado de la piscina de los posibles conjuntos ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=17085" onclick="window.open(this.href);return false; )
Indicio avanzada argumento preprocesador ( BIS_fnc_advHintArg ) - optimizaciones, información acerca clave indefinido se registran ahora a través BIS_fnc_log lugar de BIS_fnc_error
Intento de una solución creativa a este pequeño , pero muy interesante cuestión : Ghosthawk minigun es capaz de dañar el heli llevarla
Ajustado : Texturas de destrucción Kamysh
Óptica Artillero ver desactiva cuando resultó de AAA
Revisado : parámetro indirectHit entre varios calibres de hasta 40 mm , NLAW y RPG para que coincida con los niveles de resistencia de infantería reales contra ese daño. Los daños indirectos generalmente es menor , pero tiene un mayor alcance .
Reducido Titan AP daños golpe indirecto a mejores niveles de protección de la infantería de los partidos . El daño es menor , pero los cambios anteriores se incrementó sustancialmente rango.
Ajustado : Balística de 105mm rondas y un mayor radio de daño splash de 105mm rondas HEAT - MP
Refresque el apoyo a sistema de pistas avanzado. Llamada de un toque avanzado que ya se muestra solo refresca en lugar de cerrar y abrirlo.
BIS_fnc_advHint_state Variable ( missionNameSpace ) contiene información acerca de la sugerencia avanzada que se muestra actualmente
Disminución TriggerTime de Minigun munición. Efectos explosivos alejada también de 7.62mm Minigun munición que fueron heredados inevitablemente de clase SubmunitionBase de munición ( AH- 9 minigun debe comportarse bien otra vez)
Límites de cabeza piloto de helicópteros modificados
Hecho estructuras flotantes indestructible como se suponía que debían ser
Mejora de la capacidad de destrucción de los proyectiles menores de barril y GMG granada contra vehículos
Mejoras de manejo de daños helicóptero :
Una protección razonable de las armas pequeñas
Alta: puntos de golpe de combustible para helicópteros
Motores mejor ( razonablemente ) protegido de armas pequeñas
Corregido: Cañonera torreta animaciones de armas y lugares de óptica

Spoilers campaña potenciales:

Game Over : científicos duplicados eliminados en la Cúpula
Game Over : Reposicionamiento de algunos vehículos aéreos para un mejor efecto en el juego
Fibra Moral : la muerte instantánea si el jugador se mueve más de ~ 300 metros del tanque de destino ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=18317" onclick="window.open(this.href);return false; )
Hubs
Muchos ajustes y mejoras en la mecánica del cubo campaña ( se detallarán en un futuro OPREP )
Añadido : CSS Full / persistencia de engranajes
Mochilas retirados de la piscina reunión informativa
Restricción Zona ampliarse para abarcar todas las situaciones cuando el jugador abandona hubs
Gatillo Skirmish removido ; ahora es manejado por la restricción de zona
Conversaciones ambientales y de puntos de interés ya están activadas
A partir de la piscina para el triunfo ajustado . Recuentos totales se redujeron .
Animación armería correcta ya está configurado cuando el jugador está reparada
Se llevó a cabo la detección inteligente de las revistas que se añaden para un arma
La lista deseada está ordenada ahora la forma en que primero son no- revista y equipos que no poseen armas , entonces son las revistas y la última son las armas
Corregido: Problema con el arma dada sin cargador lleno
Alta: animaciones escena sin arma y sus animaciones de transición
Arma se ve obligado a auto- jugador sólo para la "recepción en Hub" escenas
Funciones de fácil detección de jugador que está cerca o al arsenal añadido
La detección de un jugador en o cerca de armería mejorado
Si Rearmar no es necesario no se le da una tarea opcional para el jugador más. En lugar de ello jugador recibe una notificación acerca de la posibilidad de rearme .
Una indirecta con la lista de material necesario se muestra siempre en la armería
Auto - adición de material necesario ahora sólo ocurre por primera vez que el jugador visita la armería
Alta: Posibilidad de devolver todo el equipo necesario, no sólo el equipo necesario que falta
CfgHints campaña incluyó en todas las misiones de la campaña
Fecha límite aumenta a 15 minutos, el jugador consigue advirtiendo a los 15 y 3 minutos
Si el jugador no se llega a montar puntos en los 15 minutos:
falla de tareas
Jugador obtiene la marcha recomendada
La misión es auto-iniciado
Composición Hub actualiza ; cajas de engranajes persistente renombradas, reposicionar y añaden
Gear en unidades con " adjustArmory = 0 " se muestra en la composición armería
Contenedores y gafas retirados de piscinas informe de la misión
Ajustes en Escaramuzas
Fijos: animaciones ambientales
Reparado: Problema con el tren de no salvar al transitar a escaramuzar
Stance "UP " forzada para todas las unidades en combate ambiente
Cambio de loadout del jugador Forzada después Bommos debriefing desactivado . Jugador conservará su equipo .
Alta: Varias notificaciones hub adicionales
Alta: sonidos Hub / armería
Añadido : notificación Hub para " Equipo requerido "
Tiempo de espera (3 minutos ) que se añade a la asistencia en centros de interrogatorio
Las radios y los mapas añadidos a la piscina a partir de los 3 episodios
"mapa" y " la radio ", agregó a la lista de equipos requeridos del jugador
Intercambio de mochilas en los centros de ahora es más seguro
Radio y mapa Requerido están ahora equipados automático cuando se obtienen en una armería
Acción " Gear Tome Recomendado " ahora se añade a la Armero después de obtener el equipo necesario
A partir definición de agrupación mejorado para traducir mejor desde pre - 1,18 partidas guardadas a la actualización 1.18
Definición telémetro añadido a BIS_fnc_camp_getEquipType
Añadida función para la detección de variantes vacías de las mochilas especiales
Fijos: Créditos al final de los episodios de la campaña

ZEUS :

Añadido : Módulo " Nombre de escenario ", que permite a Zeus para establecer el nombre del escenario actual . Se muestra a cada jugador que se une o reapariciones .
Alta: Habilidad ahora se puede establecer también en los atributos del grupo. El valor ajustado se aplica a todos los miembros del grupo.
Añadido : Capacidad para establecer " addons predeterminados" del módulo maestro de juego atribuyen a " Todos" , que se sumarán automáticamente cada addon en el juego, incluidos los de la comunidad
Añadido : Modo de velocidad ahora se puede establecer en el grupo y waypoint atributos ventanas
Alta: Nuevo atributo para el objetivo de encargo permitiendo Zeus para desactivar el destino objetivo . Útil para tareas más abstractas , por ejemplo , "Permaneced furtivo " .
Alta: Nuevos marcadores se crean ahora con el color del marcador ajustado previamente
Alta: Los canales personalizados para cada lado en un escenario ZGM . Por ejemplo BLUFOR puede ahora comunicarse con Zeus sin otros lados escucharlo.
Alta: Icono para el módulo HQ
Añadido : Lista de entidades recientes en la barra de CREAR . Almacena hasta 20 objetos , grupos, módulos o marcadores que Zeus colocó .
Agregado : Grupos grandes ahora se pueden marcar como posición respawn . Los jugadores reaparecerán en la posición de su líder .
Alta: Ahora es posible cambiar un waypoint MOVE para un tipo diferente de sus atributos. Disponible son GET OUT, DESCARGAR , DESCARGAR EL TRANSPORTE , LA TIERRA Y MISIÓN DE INCENDIO.
Añadido : Entidad HQ se crea ahora automáticamente cuando no se da ningún altavoz
Añadido : Objetivos y entradas informativas ahora se pueden añadir a grupos individuales o jugadores , no sólo lados
Alta: Mejor etiqueta de atributo respawn grupo
Agregó: " Espere hasta que" atributo waypoint , permitiendo Zeus para establecer cuándo se completará un waypoint con el fin de sincronizar el movimiento de varios escuadrones de
Corregido: módulos Objetivo se registraron como posiciones respawn ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=18312" onclick="window.open(this.href);return false; )
Corregido : Se omitió el atributo ' respawnOnStart ' en description.ext ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=14585" onclick="window.open(this.href);return false; )
Fijos: vehículos Autónomas están regeneran con tripulación virtual dentro
Fijos: Los jugadores se han retirado de la lista de Zeus después de que murieron en los escenarios ZSC
Corregido: Zeus en el escenario con el modo de Dios ZGM permitido todavía tenía desafíos
Corregido: jugadores incorrectos cuentan en cabecera MP en ZGM 48 2 Maestro Stratis
Corregido: Cuando Zeus jugó un poco de música , otros jugadores Zeus no podían oírlo
Corregido : La eliminación de un objeto al que " Move" , "neutralizar " o "Proteger" objetivo se adjunta como resultado el objetivo de ser trasladado al mapa esquina inferior izquierda
Corregido: "neutralizar " y " proteger" a los objetivos ya no requieren objetos para ser completamente destruido , los incapacita (por ejemplo , disparando los neumáticos de vehículos ) o matar a su tripulación completará ellos también
Corregido: Cuando uno Zeus tomó el control de una unidad y otra Zeus hizo lo mismo con la unidad, así , el primer Zeus pierde la capacidad de controlar todas las unidades adicionales . Ahora, los segundos Zeus no serán capaces de hacerse cargo de las unidades ya controlados .
Edición de texto el elemento Intel eliminado previamente guardado : Fijo
Fijo : El módulo de tiempo no mostró un adelanto de niebla en singleplayer
Corregido: Ocultar y mostrar la interfaz de Zeus ( ' Retroceso ' por defecto ) crearon una zona de no - interactivo en el que se muestra una notificación, la prevención de Zeus desde la selección o edición unidades no
Corregido : Iconos Entidad estaban ocultos cuando Zeus regresó a la interfaz después de dejarlo con menús ocultos ( por ' Retroceso ' )
Fijos: Los vehículos pueden ya no estar configurados como reapariciones de los lados sin jugadores presentes en la misión
Fijos: Vehículos fueron reparados sin intención al editar los atributos ( http://feedback.arma3.com/view.php?id=18423" onclick="window.open(this.href);return false; )
Corregido: "Reproducir Radio Message" módulo no funcionó
Fijo : El módulo HQ no se ha inicializado correctamente cuando se crean sobre la marcha
Documentos secretos están debidamente marcados como realizadas por Bohemia Interactive

MOTOR

Añadido : Nuevas fuentes de animación para el acelerador y el freno del coche
Añadido : parámetro Mundial de cielo / la niebla de color influencia ( skyColorInfluencesFogColor - por defecto true)
Alta: La sobrecarga de hideObjectGlobal ( hideObjectGlobal )
Añadido : Iconos Squad a Zeus
Añadido: Soporte para extensiones nativas de Linux a través del comando callExtension
Alta: Nuevo comando moveInAny scripting
Añadido : Lista de poblaciones usadas recientemente / artículos creados a Zeus
Alta: Nuevos squadParams comandos de scripting
Corregido: CTD al asignar unidad NULL a Zeus
Corregido: Se ha eliminado la posibilidad de añadir un mapa de objetos como editables en Zeus
Corregido: grupo pegar con unidades con discapacidad en él ( Zeus)
Corregido: Incapacidad para abrir el diálogo de interrupción cuando no guardar la carpeta está allí (hipótesis que no son salvos partió de editor)
Corregido: La creación de un soporte de las armas del suelo y el uso de la acción de dejar caer el arma principal que le causó un congelamiento
Corregido: Cálculo del lado del servidor error neto de infos hocico (optimización )
Corregido: No se puede poner artículos directamente a las respectivas ranuras de un recipiente no inicializado en un cadáver
Corregido: Recogiendo un uniforme unequipable rompió la interfaz de usuario de engranajes
Corregido: Posible causa de CTD en Servidor Dedicado
Fijo : unidades de colocación de uno sobre el otro en el mapa 2D ( Zeus )
Corregido: la acción vacía en el cuerpo muerto con sólo un arma de fuego
Corregido: Posible accidente en juegos MP
Corregido: Posible CTD al tiempo que añade la experiencia de AI ( conocimiento global de situación)
Fijo : Crash relacionada con currentZeroing
Corregido: la reducción a cero incorrecto devuelto para los soldados
Corregido: la búsqueda Huelga para las unidades de comandante en el espacio de carga
Corregido: Disparando desde el equipo de artillería mientras que el control remoto de una unidad artillero
Corregido: Dibujo de iconos en UAVs controlados por los jugadores
Corregido: Zeus colocación composición
Corregido: Bool desajuste al habilitar la respiración de sonido
Corregido: Never ending controlador para daños cuando helo se estrella en el agua
Corregido: balanceo arma rota cuando se ejecuta
Corregido: Posible CTD
Niveles de volumen Cambiar descansos de enfoque : Fija : Sonido
Prioridad conmutada de cheques en comando de pegar (Zeus )
Alerones, timones , ascensores y aletas en un avión controlable normalmente, incluso con el motor está apagado. No reajuste de su posición después de encender el motor encendido.
Sonido: entorno Eliminado suena la influencia de la densidad de la lluvia ; volumen de lluvia se vio afectada por la densidad de la lluvia
Apoyo a la selección de materiales ocultos en proxies soldado ( tocados por ejemplo )
Sonidos optimizados en - nosound modo y en los servidores dedicados
Sonido : Añadido : Efecto fadeout APO
Comportamiento diferente de la fuente de la animación del acelerador
Posible solución fallo al silencio join se utiliza
Zeus controles de grupo / sincronización Cambiado
Las estrellas no cambian de tamaño cuando el zoom
Estado Animación parámetro " estática " por ignorar el paso al calcular desaceleración
Entidades PhysX no chocan con objetos invisibles
lbSort acepta otro parámetro para especificar orden ascendente / descendente
Update : Haga las mayúsculas y minúsculas de búsqueda animación soundOverride
Ya no una puesta al día conectados y objetos invisibles EPE . Retire los objetos adjuntos de escena PhysX .
Imagen
cron