ARMA3 Roadmap 2014/15 (PLANES DE FUTURO)

Todas las noticias relacionadas con ArmA 3

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Avatar de Usuario

Topic author
peace
Soldado 1ª Infantería de Marina
Soldado 1ª Infantería de Marina
Mensajes: 443
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:33 pm

Lun May 05, 2014 7:32 pm

De nuevo una nueva informacion de vital transcendencia en los planes de futuro de nuestro juego preferido,espero que les guste señores

saludos cordiales peace


Jueves, 01 de mayo 2014 14:02

arma3_logo.png
arma3_logo.png (3.96 KiB) Visto 2052 veces
arma3_logo.png
arma3_logo.png (3.96 KiB) Visto 2052 veces
A principios de este año , compartimos nuestros objetivos generales de hoja de ruta posterior a la liberación de Arma 3 . En resumen , hemos creado nuestra intención de apoyar el juego, para perfeccionar el contenido y características , y para invertir en la plataforma. Desde entonces , el equipo ha estado trabajando duro !

En los últimos meses , hemos completado la campaña para un jugador y lanzamos Zeus , nuestro DLC multijugador gratuito . Además de eso, le ofrecemos toda una serie de otros cambios importantes, que abordan cuestiones en el Rastreador de Feedback, haciendo ajustes y adiciones modestas a la caja de arena, y que ofrecen un poco de juego nuevas y mejoras significativas.

Mientras tanto , hemos tenido la oportunidad de esbozar nuestros objetivos a medio y largo plazo. Ahora estamos listos para compartir algunos detalles seleccionados. Nuestra hoja de ruta se puede dividir en tres partes: " actualizaciones de la plataforma ',' contenido descargable ' , y' los planes de expansión . Por ahora - teniendo en cuenta que el objetivo de este blog es dar a conocer una serie de nuevos desarrollos - vamos a dar una visión bastante alto nivel y la bandera oportunidades para cavar hacia abajo en más detalle en el futuro!
Plataforma actualizaciones

Disponible para todos los que posee Arma 3 , actualizaciones de la plataforma son las adiciones y mejoras significativas en el juego base . Como ya anunciamos a principios de este año , un objetivo clave es extender el apoyo Taller de addons. Esencialmente, esto significa manejar el descubrimiento, instalación y mantenimiento de todo tipo de mods - vehículos, mecánica , conversiones totales, etc - similar a la forma en escenarios personalizados se accede actualmente a través de Steam . Junto con algunos hitos del concurso Arma de Guerra se debe provocar , nuestro objetivo es iniciar el despliegue de su funcionalidad del núcleo hacia el final de mayo. Junto a esto, vamos a publicar una descripción más técnica de la función , también.

En estrecha relación con este desarrollo , también hemos estado trabajando en un lanzador del juego . Junto útiles funcionalidades básicas - tales como parámetros de línea de comandos - el lanzador del juego organiza , mantiene y carga los mods. Al igual que el taller Addon , nuestro lanzamiento inicial es sólo un punto de partida. Teniendo en cuenta que estamos diseñando con los lanzadores de juego personalizados en mente ( el nuestro es un ejecutable independiente ) esperamos cooperar estrechamente con la comunidad . En los meses siguientes a su lanzamiento, nuestro objetivo es mejorar y ampliar sobre ella , apuntando a un equilibrio ideal entre facilidad de uso y funcionalidad avanzada. Tomados en conjunto , creemos que estas nuevas características ayudarán a liberar el verdadero potencial de mods para un público más amplio y ofrecer nuevas opciones a las soluciones comunitarias preexistentes .

Otra novedad importante será el lanzamiento de la actualización del libre ' Bootcamp ' . Un paquete tutorial orientada envuelto alrededor de un nuevo contenido jugable y mecánica sandbox refinados , el principal objetivo de Bootcamp es proporcionar a los novatos con una variada introducción al juego . La base de jugadores Arma 3 sigue creciendo y , con este contenido , estamos buscando a invertir en la plataforma para el largo plazo. Además de alentar a los nuevos jugadores a aprender sobre el juego , también esperamos ofrecer algo a los jugadores actuales , también. Además, como beneficio adicional, que ofrece a nuestros equipos de un centro de coordinación para finalizar los arreglos y mejoras de ciertos rasgos de vainilla , como las mejoras previstas en la fatiga y armas Sway . Vamos a presentar el paquete completo más cerca de su lanzamiento.
contenido descargable

Junto a ayudar a financiar el desarrollo en curso , el contenido descargable (DLC ) nos da una oportunidad para fortalecer nuestra visión de Arma 3 como plataforma de juegos y arenero. El objetivo de cada DLC es explorar un tema específico, el desarrollo de un conjunto específico de nuevos activos de caja de arena , los escenarios oficiales y funciones de apoyo. En su conjunto, este trabajo forma parte de nuestro plan de desarrollo posterior a la liberación más amplia. Nos hemos propuesto ofrecer grandes oportunidades de juego en el corto plazo, y construir un conjunto coherente de funciones y contenido con nuestros objetivos a largo plazo en mente.

Antes de echar un vistazo a los detalles, vale la pena señalar que las nuevas características del motor creado para apoyar a nuestros DLCs no están ' encerrados ' a dichos productos. Más bien , estas mejoras contribuyen a Arma 3 como un todo ; están disponibles automáticamente para todos los que posee el juego. En resumen , las características son gratis, se paga el contenido, y nuestro objetivo es evitar cualquier división en el reproductor de MP -base . Una vez más , a los efectos de una mayor claridad y brevedad , más detalles sobre nuestra estrategia de DLC se ofrecerán en las próximas semanas .
Arma 3 Helicópteros

Junto con la incorporación de nuevos helicópteros de transporte distintivos y una aplicación selectiva de asumir de helicóptero RotorLib Dinámica de Vuelo Modelo (FDM ) , el objetivo básico de este DLC es añadir profundidad y amplitud adecuada a juego helicóptero. Vale la pena mencionar , también, es que está diseñado para ser opcional , abierto a juego y configuración del servidor. También es importante tener en cuenta que todos los helicópteros ' vainilla ' existentes se actualizarán a la nueva norma ; de nuevo, esto es gratis para todo el mundo y la dinámica de vuelo TKOH son completamente opcionales . Helicópteros de lado, sin embargo, otro de los objetivos clave es ofrecer beneficios para más jugadores que los pilotos solo.

Para lograr este objetivo , hemos tratado de crear nuevas mecánicas que mejoran la experiencia de armas combinadas y mejorar la plataforma A3 de manera más amplia . Aunque en una etapa temprana de desarrollo , estamos buscando específicamente a la función logística de helicópteros en el campo de batalla (a través de Sling Loading) y pensando en el juego para los soldados en tránsito (por medio de cocción de Vehículos ) . Ambas características son basado en el motor y MP- compatible, con honda Cargando disponible para todos los nuevos helicópteros y existentes. Por otra parte , a pesar de que nos estamos enfocando en helicópteros como punto de partida , Despedido de Vehículos se beneficiará de otros activos de caja de arena ; cualquier posición de carga configurados específicamente ofrecen un potencial de juego para las unidades ( tanto los jugadores como AI ) en tránsito . Debido a la liberación en el segundo semestre de 2014 , vamos a presentar las principales características completas en una fecha posterior .
Arma 3 Marksmen

Una revisión focalizada de la mecánica de tiro , junto con nuevas armas , el objetivo central de este desarrollo es hacer que el disparo de un arma simple de hacer, pero difícil de dominar . Debido después del Helicópteros DLC , no queremos ser demasiado específico por el momento ; Sin embargo , para lograr nuestro objetivo , se han previsto una serie de funciones relacionadas entre sí , cuyo objetivo es mejorar aún más la autenticidad de disparar armas y ofrecer nuevas oportunidades de juego.



En cuanto al contenido, se incluirán nuevas armas que tienen más ventaja de estas características planeadas ; principalmente , esto implicará a distancia y armas de alto calibre . Estamos seleccionando los armamentos que ofrecen diversidad genuina ; no sólo muchos de los mismos tipos de armas con las diferencias visuales de menor importancia , pero una verdadera gama que ofrece el juego distintivo junto con algunas ventajas / desventajas inherentes . Una vez más, nuestro objetivo es mejorar la plataforma A3 más ampliamente ; nuevas características y mecánicos están diseñados con los activos existentes en la mente, la mejora de la caja de arena en su conjunto.
plan de Expansión

Pencilled en para finales de 2015 (y con mucho trabajo por delante de nosotros!) No estamos muy dispuestos a revelar demasiados detalles precisos sobre el Arma 3 Expansión . Estamos en una etapa de desarrollo en que queremos tomar algunos riesgos , experimentar e innovar ! Con esto en mente , el alcance exacto de nuestro trabajo , por ahora , la estancia oscura y permanecerá así hasta que estemos un poco más seguros de lo que realmente podemos cumplir. Sin embargo, nosotros pensamos que vale la pena mencionar que el trabajo sobre un paquete más importante de los nuevos contenidos y características sandbox está en marcha ; claramente , este desarrollo paralelo enmarca el resto de nuestros planes.

Hasta el momento , hemos seleccionado un nuevo terreno que ofrece una sensación distintiva y jugabilidad. Basándonos en nuestra experiencia con Zeus, estamos explorando maneras de desarrollar un editor de escenarios 3D más " con todas las funciones ' . Estamos observando cuidadosamente la realización de inversiones en la vida y la diversidad civil. Por otra parte , a diferencia de Arma 2: Operation Arrowhead , la expansión no está destinado a ser independiente. Más bien , las lecciones de las experiencias pasadas de aprendizaje, la expansión es una verdadera extensión de la base de Arma 3 . Queremos construir una gran plataforma de contenidos y funciones , lo que simplifica el desarrollo de nosotros mismos y hacer la vida más fácil a nuestros jugadores!

Sin embargo, aunque es bueno tener un ojo puesto en el futuro, nos gustaría también resaltar que nuestras metas originales ( y en curso ) no han cambiado. Es ( casi) Huelga decir que nuestro trabajo sobre la estabilidad y la optimización sigue siendo esencial para la longevidad de Arma 3 . Trabajando en estrecha colaboración con grupos de la comunidad para poner a prueba el rendimiento MP a gran escala continúa , al igual que nuestra cooperación con el equipo DayZ y su conocimiento de las técnicas de optimización MP . Aparte de eso, nuestros propios servidores oficiales multijugador proporcionan una gran cantidad de datos útiles , que se alimenta de nuevo en el desarrollo.
roadmap_2015.png
Arma 3 Hoja de Ruta

En general, estamos entusiasmados con 2014/15 hoja de ruta de Arma 3 y nuevos contenidos , jugabilidad y refinamientos que ofrece . Aunque las cosas pueden cambiar , que hemos tratado de revelar las partes que estamos más seguros de y, por supuesto , hay más en las obras! A menudo se superponen con nuestros propios deseos y anhelos , estamos investigando una serie de características basadas en los comentarios del público , lo que estamos tratando de priorizar adecuadamente. Junto a nuestro objetivo de mantener la plataforma A3 estable, tenemos que tener limitaciones de tiempo y recursos en consideración ; Sin embargo , en el que podemos poner en práctica ideas innovadoras y valiosas , lo haremos!

Por encima , hemos identificado varias áreas que nos gustaría ampliar en el futuro. A corto plazo , eso significa que el intercambio de datos sobre soporte Steam Workshop y nuestro lanzador del juego , la introducción de nuestra estrategia para mantener la base de jugadores contigua, y la presentación de las principales características de la actualización de Bootcamp libre . A más largo plazo , vamos a entrar en más profundidad sobre los DLCs sí mismos y esbozar nuestras intenciones para la expansión . Hasta entonces , nos gustaría dar las gracias a nuestros jugadores por apoyar Arma 3 , y le deseamos todo lo mejor en el campo de batalla!

En nombre del equipo de A3,

- Jay y Joris
Imagen
Avatar de Usuario

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra
Mensajes: 4235
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am
Facebook: Zarauz (Guipuzcoa)

Mar May 06, 2014 11:47 am

Gracias por la info peace!
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente
cron