Bohemia y los continuos updates

Todas las noticias relacionadas con ArmA 3

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Topic author
PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra
Facebook: Madrid

Lun Jul 14, 2014 2:38 pm

Buenas,

Leyendo los foros, y seguro que los colegas del mod FFAA lo corroboran. La comunidad de moders está enfadada con Bohemia y todos los cambios que están haciendo en los updates y cagan los mods actuales. Creo que la actualización 1.24 será polémica.

Ya para empezar, el mod FFAA creo que será incompatible de base y que habrá que tocar algo (eso creo haber leído en tiwtter)… luego por ejemplo el tipo de que hizo los Agressor, dice que está hasta las pelotas y no modifica nada más y se retira enfadado con Bohemia, así que ya lo podéis borrar. El mod JSRS, uno de los mod más conocidos que mejoraban el sonido, tampoco va…

Y así algún otro. Menos mal que nosotros usamos pocos y espero no haga incompatible muchas cosas. Con los scripts pasa lo mismo, y a veces las misiones hay que recompilarlas de nuevo…

Pues eso…

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Imagen

vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra

Lun Jul 14, 2014 2:47 pm

gracias por la información, ya ves que bohemia no piensa tanto en los moders, esto obliga a tener todo actualizado nada fácil.
Imagen

Astuneta
Soldado Infantería de Marina
Soldado Infantería de Marina

Lun Jul 14, 2014 3:36 pm

Que desastre! No sabia esto!

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra
Facebook: Zarauz (Guipuzcoa)

Lun Jul 14, 2014 5:28 pm

Asi es... es un puto desastre, te tiras horas, dias, semanas y meses trabajando, lo pones todo bien, meten un update y todo al carajo, empiezan a fallar cosas que iban bien y demas. Si tienes un addon bueno... pero imaginaros retocar todas las armas disponibles ahora mismo en el mod una por una, las G36 que hay una traca de variantes, correccion, prueba, correccion, prueba... ahora tenemos 2 vehiculos pero en la siguiente saldran unos cuantos... es un puto desastre y Bohemia como no ande fina, sin contenido de la comunidad se va a quedar en nada porque lo que lleva liberado del juego tambien es de verguenza. En vez de meter mas vehiculos y demas nos meten el karting... con el ultimo update cuando disparas no matas, tienes que ver como "baila" al que disparas un par de veces antes de verlo caer...

Yo mismo me comprare una nave como la de kiless y me ire a jugar a los marcianitos como sigan asi, o me pasare al GTA V, porque de momento con el juego pelao tiramos, pero no me atrae el arma 3 sin añadidos para nada, sin mas vehiculos, sin mas unidades, sonidos, sin mas armas y sin mas cosas...

Que les den!!!!
Imagen

Zerbero
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Lun Jul 14, 2014 5:50 pm

GTA 5 confirmado en noviembre, a mediados!

Yunc4
Soldado 1ª Ejército de Tierra
Soldado 1ª Ejército de Tierra

Lun Jul 14, 2014 5:57 pm

Bueno siempre nos quedaría el ArmA 2 pero es un paso atrás.

Lo que necesitan es una buena competencia, verás tu como espabilaban.
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

Topic author
PrienU24

Lun Jul 14, 2014 5:59 pm

Habrá que mirar si Altis funciona en A2

:grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Imagen

Topic author
PrienU24

Lun Jul 14, 2014 9:41 pm

Joder, el foro de BIS está calentito:

Mirad este post:

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... back/page4

Me encanta el comentario de "TheDee" (creo que con ese nos hemos pegado en alguna Warfare)

I run an on-line mili-sim community.

We use a collection of mods that enhance our Operations and make them very immersive.

This latest 'update' has rendered EVERY mod we use completely useless.
Every sound is gone from everything we use.

As the gaming communities around the world have kept Arma alive over the last 10 years, it's it VERY disappointing that BiS have released an update without considering the impact on the mili-sim and other communities, groups and individuals who have put a LOT of time, effort and money into their communities and mission making.
There will be actually thousands of people all over the world who will be VERY unhappy with this latest 'update' which hasn't really updated that much at all apart from more 'Karts' for kids stuff and a boot-camp tutorial that not many people will actually use or need. (unless for a bit of fun?)
Fatigue and weapon sway? Ok, but how about Bi-Pod and Weapon resting?? A whole lot more practical and of use than more KARTS stuff and bootcamp.

More consideration and thought is a must when altering a product, as it will effect thousands.

Disappointing really.
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente