Buenas a todos

Presenta aquí tu solicitud de ingreso. CERRADO DESDE 30/04/2014

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales, 6.- Mantenimiento

Topic author
Maverick

Lun Abr 02, 2018 8:30 am

Hola, he visto vuestro grupo en el foro de arma3 y que rondais los 30 años (32 calzo...), también veo que desde el año pasado tenéis esto cerrado pero bueno, lo intento a ver...

He jugado siempre a FPS y me gustan los rainbow six (sobre todo los antiguos rogue spear, etc)

Soy muy táctico y no tengo a nadie con quien jugar a esto, si tenéis un hueco comentadme please.

Saludos compañeros.

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Lun Abr 02, 2018 5:01 pm

Buenas Maverick y encantado de conocerte

En GIR la media de edad es alta y tenemos el reclutamiento cerrado desde hace años, aunque se han incoporado compañeros ya conocidos de la comunidad. Si eres un jugón "a diario" este clan no creo que sea lo que buscas, nosotros salvo excepciones solamente entrenamos martes y jueves por la noche, aunque siempre hay personal en el TS . No seguimos formación militar ni instrucción, pero nos gusta jugar bien y simular en las misiones que lo requieren. Como en todos los grupos hay un periodo de prueba donde se vota por la incorporación si la persona cuadra con el grupo que es lo más importante. Si estás interesado en saber mas, aquí tienes el ts 46.105.121.207 por las tardes/ noches a partir de las 21h30

Suerte
Imagen

Topic author
Maverick

Lun Abr 02, 2018 6:22 pm

Gracias, al final estoy entrando en otro, pero gracias vulcan, podéis borrar el hilo.

vulcan

Lun Abr 02, 2018 6:44 pm

Suerte !
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente