Amistoso vs./con C-L-F

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Topic author
Einheri

Jue Abr 17, 2014 6:00 pm

Buenas!

Pertenezco a un clan de Arma 3 alemán (C-L-F). Nos gustaría hacer más eventos con otros clanes, ya sea cooperativo o TvT (lo mismo lo segundo es más sencillo al principio por el tema del idioma aunque hace poco hicimos un coop con ingleses sin muchos problemas) también fuera de Alemania. No soy uno de los líderes, pero por el idioma seré probablemente el encargado de mantener el contacto entre los dos clanes. Fechas no puedo avanzar por lo tanto (necesito confirmación de mi Boss :grin: ), pero deduzco que dos semanas de preparación estarían bien una vez concretado el tema de mods, mapa, jugadores, etc.
Estaría bien hablar por ts cuando podáis para ir mirando si estáis interesados y vamos aclarando las cosas.

En fin, creo que eso es todo, cualquier cosa, deduzco que puedo suscribirme al tema y que me avise si ponéis algo... O por PM.

Pues eso, un saludo!
Einheri
Imagen

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Jue Abr 17, 2014 6:54 pm

Hola que tal Einheri.
gracias por contactar

una TVT nos interesa, que horarios teneis? Nosotros estamos disponibles martes y jueves a las 22h30 antes no podemos.
Espero que esto no sea un problema y podamos juntarnos. En cuanto a la misión, tenemos varias opciones, supongo que como vosotros, eso seria lo de menos.

Espero tu respuesta
Saludos
Imagen

Topic author
Einheri

Sab Abr 19, 2014 1:00 pm

Cierto... no había caído en el tema de la diferencia de horarios. A decir verdad, las 2230 sería muuuy tarde para los horarios alemanes (normalmente las misiones las acabamos a las 2300). Nosotros empezamos a las 2000 pero probablemente eso sea demasiado pronto para vosotros. Los días en principio nos darían igual. Si bien tenemos los "Magic Mission Mittwoch" (miércoles mágicos de misión) y los Super-Strategic-Sunday™ (como veréis, la petan bastante a la hora de elegir nombres XD) avisando con antelación podríamos reunir a unas 10-15 personas probablemente. ¿No tenéis hueco en los fines de semana (desde la tarde del viernes hasta el domingo)? Podríamos empezar más tarde, sobre las 2100-2200 dado que no hay que madrugar (excepto el domingo)... Si no recuerdo mal, en el coop con los ingleses empezamos también sobre esa hora. De todas formas, como ya he dicho, yo ni pincho ni corto, así que hoy tantearé un poco a ver cómo estarían ellos para jugar a esas horas, que lo mismo se apuntan más de los que me imagino.

Un saludo,
Einheri
Imagen

vulcan

Sab Abr 19, 2014 4:33 pm

Que tal ? Gracias por tu respuesta

Entre semana descartado porque no podemos estar disponibles antes.
Los fines de semana somos mas pachangueros,a las 16h los domingos tenemos nuestras “coffee coop”
Si quereis montamos una con el zeus y os pasais por aqui hacemos dos grupos y pasamos un buen rato.

Podrias ponernos en contacto con la comunidad alemana arma para intercambiar logo y continuar informados de los eventos que organizais?

Saludos
Imagen

Topic author
Einheri

Sab Abr 26, 2014 4:15 pm

Buenas!

Antes de nada quiero disculparme por no haber podido contestar antes, pero he tenido una semana bastante estresante en la uni y me ha sido imposible sacar un rato. Pediré el logo del clan en todos los formatos y tamaños disponibles y os lo paso. Los eventos que vamos llevando a cabo se van anotando aquí Calendario. De todas formas, para verlos es necesario estar registrado (si no, sólo verás los cumpleaños XD). Si te registras, pásame un PM para que avise a los bosses para que no te borren la cuenta por no presentarte y tal, que le han cogido el gusto últimamente porque se nos había llenado el foro de cuentas sin usar. De todas formas, si todo va bien os iré avisando conforme vayan saliendo eventos en los que podáis participar.

Cuando tenga todo y haya hablado con los jefes y tal me pasaré por vuestro TS si os parece bien (si no, podéis venir al nuestro) y ya vamos hablando lo de la partida.

Un saludo,
Einheri
Imagen

vulcan

Sab Abr 26, 2014 5:30 pm

ok Einheri pasate por el ts cuando quieras
Imagen

Topic author
Einheri

Dom May 11, 2014 8:44 am

Buenas! Cómo vais?

De momento por nuestro lado marcha mejor de lo que me esperaba, porque se han apuntado 9 que dicen que sí pueden...
Por cierto, me dijeron ayer que habían ido unos españoles al TS. Erais vosotros? Queríais algo o era simplemente pasar a saludar? XD
Nah, era sólo eso. Cuando tengáis el mapa de la misi y tal, avisad.

Un saludo!!
Imagen

vulcan

Dom May 11, 2014 9:05 am

Que tal Einheri, mejor entonces. Quedamos entonces jueves a las 22h30 .
El briefing y la mision la tendremos esta tarde y la psoteare por aqui. Y los Gir no os visitamos ayer, seria una coincidencia.
Saludos
Imagen

vulcan

Dom May 11, 2014 7:43 pm

Einheri os dejo por aquí la misión provisional con la que haremos el evento del jueves
Adjuntos

[La extensión pbo ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

Topic author
Einheri

Lun May 12, 2014 10:10 am

Hola!

Genial, gracias. Le eché yo ayer un ojo para ponerles a los alemanes el briefing con tropas disponibles, vehículos y tal y tengo un par de dudas.

Doy por hecho que podemos usar cualquier vehículo que sale (no sé si por número de jugadores establecéis límites en ese aspecto).
¿Jugaremos con que los vehículos destruidos se quedan fuera de combate o vuelven a spawnear?
Siendo conquest, puede darse el caso de que se alargue bastante. ¿Hay alguna hora límite? Estilo hora y media o así...
¿Cuántos puntos hay que conseguir para ganar? ¿Sólo consigue puntos el que más zonas controle o se consiguen puntos por cada zona controlada independientemente de quién tenga más?

Creo que eso es todo. Siento preguntar tanto, pero es que no tengo ni idea (como ya mencioné, no solemos hacer TvT) y hasta mañana no creo que podamos probarla pero quería ir explicándoles el rollete.

Un saludo,
Einheri
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente