Amistoso vs./con C-L-F

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Lun May 12, 2014 12:01 pm

Hola Einheri vuelvo sobre tu post para darte las aclaraciones.
En principio comenta a tus gente que lo tomamos como un testeo, para nosotros la misión es nueva también aunque conocemos el sistema, pásate esta noche de lunes sobre las 22h30 para verla y vemos todo así sera mas fácil.
se trata de pasar un buen rato, respirar y matar enemigos si es posible.
saludos

OBJETIVO DE LA MISION

Conquistar y mantener los sectores [3] hasta alcanzar 200 puntos de control. 1 hora depende de si esta mas o menos disputada.
Habra un tiempo de preparación en mision [15minutos] los vehículos se pueden usar todos la mayor parte son transporte de tropas.

Ningún ataque esta permitido antes de finalizar el tiempo de preparación
No sobrepasar la franja limite hasta pasados 15 minutos,

RESPAWN: 1) en Base 2) HQ Camión [action flag pole desde base]

INFANTERÍA[26 slots por faccion]
1X LÍDER GRUPO,
6X FUSILEROS,
4X AUTOFUSILEROS,
4X AT,
3X PILOTO,
1X INGENIERO,
1X FRANCOTIRADOR
2X REPARADOR
4X MEDICOS,
2X GRANADEROS.

MUNICION
la municion esta muy limitada, no hay armamento en cajas, solo los items y la municion basica dividida en 4 cajas.
para mas info entrar a la mision y revisar el contenido.

VEHÍCULOS
respawn: en base , [tiempo respawn,numero respawn maximo]

BLUFOR
10X QUADS BIKE [60s,permanente]
3X CAMION TRANSPORTE [60S, 3]
1x CAMION REPARACION [120s,3]
1x CAMION MUNICION [120s,3]
1x CAMION HOSPITAL [120s,3]
6X HUNTER [180s,3]
2X HUNTER HMG [300s,3]
1X MARSHALL [450s,1]
1x M2A1 SLAMMER [450s,1]
3X UH80 [450s,3] no municion

CSAT
10X QUADS BIKE [60s,permanente]
3X CAMION TEMPESTTRANSPORTE [60S, 3]
1x CAMION TEMPEST REPARACION [120s,3]
1x CAMION TEMPEST MUNICION [120s,3]
1x CAMION TEMPEST HOSPITAL [120s,3]
6X IFRIT [120s,3]
2X IFRIT HMG [180s,3]
1X KAMISH [450s,1]
1X T100 [450s,1]
3X PO 30 ORCA [300s,3] no municion

sistema para capturar. presencia durante unos segundos. Se puede salir del sector y sigue en poder del bando que ha capturado
sistema de transporte de ametralladoras y fijas y lanzacohetes. menú de acciones que permite desplazar, soltar, cargar, descargar. lo vamos a testear.
Imagen

Topic author
Einheri

Lun May 12, 2014 12:10 pm

Genial, me paso entonces esta noche para verlo.
Imagen

Topic author
Einheri

Lun May 12, 2014 9:11 pm

Ey buenas!

Que he estado mirando lo del TFAR y he visto que el encargado de actualizarnos la repo del ArmaSync avisaba de que la última versión no es compatible con versiones anteriores. La última versión, la que tenemos, es la 0.9.1. Está claro entonces que los problemas venían por eso XD
El CBA creo que lo tenemos también al día (solemos actualizar la repo a menudo), pero me aseguraré mañana de todas formas.

Pues nada, era sólo eso.
Un saludo,
Einheri
Imagen

vulcan

Mar May 20, 2014 5:10 pm

Buenas Einheri si lees esto gracias por la invitación a vuestro server, la partida resulto una gran batalla, 40 jugadores no se juntan tan facilmente
a ver si puedes pasarte por favor por nuestro ts para preguntarte algo sobre vuestra configuración de servidores.
Saludos
Imagen

Topic author
Einheri

Jue May 22, 2014 7:08 pm

Ey buenas! Pensaba que os habíais mudado de dominio, que vuestra página de inicio pone que no está disponible... Me ha dado hoy por entrar directamente al foro y así sí que va.
La partida nos encantó, la verdad... Hay que repetir. Ya os iré diciendo, que hay un par del clan haciendo misiones grandes y necesitaremos a más gente :D

De configuración del servidor yo no sé nada, la verdad. Le pregunté a Raspu y dijo que te podías pasar por nuestro TS cuando quieras y te lo comenta él. Si ves que no coincides con él (por la diferencia de horas que llevamos xD) ponme por aquí qué quieres saber y se lo paso yo, aunque lo mismo así es más lento porque no te podría aclarar cualquier duda que te surgiese. Otra opción es que te registres en nuestro foro y le hables por ahí con privados.

Pues eso. Lo dicho, me pasaré por aquí de vez en cuando y cuando tengamos nuevas misiones (lo mismo cae un patrol ops el finde que viene) os voy diciendo.
Un saludo!
Imagen

muru
Alférez Ejército de Tierra
Alférez Ejército de Tierra

Jue May 22, 2014 11:22 pm

Estamos haciendo cambios en la web, como has comprobado el foro sigue online y la web pronto estara online.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen

vulcan

Jue May 22, 2014 11:27 pm

que tal Einheri, a ver si puedes pedir a Raspu el archivo server.cfg y que maquina teneis de servidor.
gracias y hasta pronto
Imagen

Praxtor
Coronel Ejército del Aire
Coronel Ejército del Aire

Vie May 23, 2014 6:34 am

Hola
No es el server.cfg es el basic.cfg el server.cfg es para tema nombre servee pass etc
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente