Buenas noticias. Una insurgency estable y con buena pinta.

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Topic author
Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina

Dom Jul 13, 2014 10:32 am

Imagen ¡Nuestras cofee-cops tienen una buena noticia!

Cómo ya ha dicho Vulcan, antes de que termine el verano hay que ponerse las pilas para pensar en lo que será la llegada del invierno y coger el pulso a nuestro ArmA3. Ayer Prien, Martinez y un servidor probamos una insurgency en Takistan que nos había buscado nuestro chileno preferido (con los A3MAP 1.4) de limpiar zonas, buscar intel, buscar y destruir cajas de munición. Y la verdad es que ya se acerca mucho a la jugabilidad de las teníamos en el Arma 2. Estable y putera, como nos gustan a nosotros. Para mí sigue siendo una de las mejores formas de 'pachanguear' y jugar en equipo.

Está en fase de desarrollo y, según explicó Prien, es de las que solo se mueven con scripts y por lo tanto su mejora puede progresar mucho (él ya está pensando cómo hacerlo).

Sus principales características:
- Lleva AmmoBox
- Hay ambiente civil
- Sistema de heridas (TcB AIS-Wounding System) que para mí es el mejor por el momento y además está mejorado. Ahora el enemigo te remata si estás herido y no como antes que te quedabas semi-consciente por más tiros que te pegaban. Este sistema es, en mi opinión, el que mejor relación realismo – sencillez tiene. Muy recomendable quizás para eventos oficiales.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

- Mientras que estás limpiando una zona hay un 20% de posibilidades de que un helicóptero enemigo traiga tropas a esa zona.

Arbol de desarrollo: Ya se están preparando diferentes mejoras por parte de sus creadores.
- Añadir agressors (moros)
- Interactuar con los civiles para conseguir intel (por ahora ésta solo se consigue mediante maletines que hay dentro de casas).
- Posibilidad de que otros PJ puedan actuar en el bando contrario, con la posibilidad de colocar IED’s, portar chalecos bombas, etc.
- Objetivos aleatorios secundarios (como ya ocurriera en la antigua versión de Arma 2)

Aquí podemos seguir su evolución:
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... ment-phase" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra

Dom Jul 13, 2014 8:35 pm

Está jugable y divertida, sólo que guardae tu perfil de armas, parece que no es posible.
Imagen

Yunc4
Soldado 1ª Ejército de Tierra
Soldado 1ª Ejército de Tierra

Lun Jul 14, 2014 8:20 am

Yo ya tengo instalado el juego y hoy bajaré todo con el Yoma.

Todas estas nuevas misiones están sincronizadas en el Yoma?
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

Wolf
Cabo Infantería de Marina
Cabo Infantería de Marina

Lun Jul 14, 2014 1:12 pm

mola, me apunto para la próxima que juguéis.
Wolf: Afirmativo, he volcado. Mando: Ya??
Imagen

PrienU24
Facebook: Madrid

Lun Jul 14, 2014 9:56 pm

No esta del todo terminada, pero es jugable.

Cargué una versión vitaminada por mi. Algo más intensa, pero bajando un pelo el nivel de la IA.

Queda mucho por depurar, pero tira bien y cuando esté terminada es relativamente fácil el pasarla a Altis. Lo bueno es que usa cosas que suelo meter en mis misiones, y le he metido alguna otra diferente.

El tema de los respawns no lo tengo aun claro para que guarde las armas, pero mola un huevo. Vulcan, si tienes oportunidad échale un vistazo, para misiones de un sólo muerto está de puta madre. Te deja herido y se puede curar dando un rol mas importante al medico, pero si la te dan en un punto vital o es una cosa muy gorda te mata del tirón. Para el campeonato del año que viene es una modalidad a tener en cuenta. Si tuviera resuelto lo del respawn, lo metía en las misiones mías mejor que el BTC.

Es un comienzo!
Imagen

PrienU24

Lun Jul 21, 2014 7:02 pm

Parece que ya ha salido la versión E. Habrá que verla.
Imagen

PrienU24

Mar Jul 22, 2014 2:39 pm

Hola,

Ayer estuve dándole una vuelta a la Insurgency versión E. Realmente creo que no tiene muchos cambios, ha solucionado alguna cosa, pero el resto es muy parecida a la D.

La he adaptado y revisado, he añadido lo de los tags, los coches civiles por el mapa, el teleport en el cartel y revisé el tema de las armas cuando respanewas.

Eso del respwn no es problema de la misión sino del tipo de sistema que lleva. Estuve revisando el código y le metí mano añadiendo uno nuevo que supuestamente graba el armamento antes de morir. Lo probé en mi server dedicado y parece que la cosa va. Tuve que sustituir el que cuando mueres aparece tu cadaver por ese tema de grabar las armas.

Está subido a todos los servidores, los 3 oficiales de la Web y al experimental TDAST. Borré la versión anterior. Echadle un vistazo, jugadla y me decís.

También subí la versión 1.38 de la Hardcore Insurgency de Code34, creo que esta es sólo matar por matar en Altis. No la he probado así que no sé. Pero también esta subida.
Imagen

Topic author
Chip_Iron

Sab Jul 26, 2014 1:42 pm

Bueno, gran trabajo de Prien! (como siempre)

Ya tenemos solucionado el que te guarde tu perfil de Virtual Ammo Box cuando mueres y tienes que respawnear.

Además de los tags para poder identificarnos, el teleport para cualquier urgencia y demás.
Imagen

Vandalo

Sab Jul 26, 2014 2:04 pm

Buen trabajo, Prien! Ya se parece bastante a lo que conocíamos.
Imagen

PrienU24

Mar Jul 29, 2014 2:10 pm

Frikis de la Insuirgency,

Para ir mejorando la misión, estoy en el foro de BIS metido reportando ideas y cosas a Phronk, el autor de la misión. Es un tío muy abierto y con ganas de mejorar la misión, con lo que está abierto a sugerencias, ideas y fallos.

Hacedme el favor de todo lo que veáis que os gusta, no os gusta y no funciona de postearlo aquí y así se lo voy reportando y si me da la talla, intentar aportar alguna solución. Otra cosa es que lo meta o no lo meta, pero por lo menos ayudamos.

Por ejemplo el tema de los tags parece que no tuvo mucha acogida, pero se comentó y lo agradeció.

cuando esté más madura le meteremos más mano y haremos la versión FFAA.
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente