Buenas noticias. Una insurgency estable y con buena pinta.

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Astuneta
Soldado Infantería de Marina
Soldado Infantería de Marina

Mié Ago 06, 2014 7:02 am

Durante la parte que jugue yo coincido con Vandalo. No he jugado aun suficiente a esta mision pero me parecio que habian mas enemigos, al menos donde estaba el primer cache. Lo cual para mi no es malo, es bueno.
Lo de los civiles genial, esta divertido. Hubo un momento que ibamos en plan convoy moviendonos por los pueblos rapido para ir al objetivo y no paraban de dispararnos los civiles, no sabias de donde te podia venir! Da tension y mola.
Última edición por Astuneta el Mié Ago 06, 2014 7:41 am, editado 1 vez en total.

Topic author
Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina
Cabo 1º Infantería de Marina

Mié Ago 06, 2014 7:36 am

Decirle al colega que añada el "tf_same_sw_frequencies_for_side = true;" para el Task Force Radio y así tener todas las radios del mismo bando con la misma frecuencia, más allá de la escuadra de en la que estés.

Algo que me ha pasado dos veces: cuando alguien cura al médico éste aparece en su "reaparición curado" con 60 First Aid y 20 Medikit lo que lo convierte en una mula de carga que no puede moverse. No sé si es de la misión original o de los añadidos. Tendré que probarlo.
Imagen

PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra
Facebook: Madrid

Mié Ago 06, 2014 1:46 pm

Ahora ando fuera de la oficina. Reviso todo y reporto lo que sea error y las posibles mejoras.

Lo de la radio lo comentaré y sino lo tendré en cuenta para nuestra versión.

Lo del revive hay que investigar. Para mi esta versión mola, pero aunque encontré una forma de que guarde las armas, lo hice de aquélla manera y habría que mirarlo. Yo prefiero el BTC clásico. Pero seguiré estudiando.

Lo de los civiles lo mejorare. Realmente no son civiles son Opfor revestidos. Abi me dio la idea y el otro día saco un tipo un script. De todas formas hablare con Abi. Ya se como meter info en el EOS y hacer que las ia sean más controlables.

Os voy contando.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Imagen

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra
Facebook: Zarauz (Guipuzcoa)

Jue Ago 07, 2014 8:36 am

Prien que tal va el servidor? Se nota mejora? Merece la pena ya dejar solo servidores con el TADST?
Imagen

PrienU24
Facebook: Madrid

Jue Ago 07, 2014 2:48 pm

Si te soy sincero, no lo sé, desde que está montado sólo he podido jugar una vez :-(.

Cuando haces referencia a "solo servidores TADST", a qué te refieres?, ¿a usar su configuración en el resto de servidores?.

Se han jugado insurgencys en Takistan y eso no carga mucho, la mayor masiva fue la del martes y creo que funcionó bastante bien.

No te puedo decir, pero la vez que lo probé funcionó perfectamente. Para saber si realmente va o no bien habría que montar un monitor de servidores de Arma3 y echarlo a correr con la misma misión y el mismo número de gente. Yo no quitaría los server de la web, da mayor versatilidad a que cada cual pueda lanzar sin tener que acceder en remoto. Solo ver como optimizamos la configuración y metemos nuevos parámetros como el -enableHC.

Yo ahora Septiembre y Octubre estare out, me voy de vacaciones y me vuelvo a España y entre que daré de baja el internet y el barco tarda con el ordenador 1,5 meses... A finales de Octubre, con 50/5MB de ONO y a solo 1.000km de distancia me pongo en el estudio del tema y dejamos los server niquelados.
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente