Buenas noticias. Una insurgency estable y con buena pinta.

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

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Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina
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Mar Jul 29, 2014 2:31 pm

Yo por pedir que no sea, pero no sé si será técnicamente posible (y tampoco sé si son cosas que has puesto tú y no el Code ese xD)

- Que el spawn de los civiles se produzca a la misma distancia que los enemigos. Porque siempre llegas y desde la distancia ves a los enemigos, pero los civiles no aparecen hasta que te acercas más. Y eso le quita gracia xD

- Que los civiles no corran tanto. En las insurgencys de Arma2 los civiles no salían tanto por patas como estos.
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PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra
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Mar Jul 29, 2014 3:09 pm

Creo que las dos cosas tienen alguna solución, más la primera que la segunda. La segunda miraré. En mis misiones les fuerzo que sean aliados de todos, pero creo que al primer tiro salen corriendo cagados de miedo.
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Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra
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Mar Jul 29, 2014 5:33 pm

El tema de los convoys que van a ciudades cómo está? Lo digo porque pocas veces encontramos alguna sorpresa real. Es decir, hemos visto algunas veces que un camión de gente llega cargado, pero muchas veces se quedan todos montados hasta que les metemos un pepo. ¿Habría forma de poner aunque sea un par de convoys que no se creen aleatorios que visiten ciudades y paren allí un poco? No sé si se podría poner su ruta aleatoria o algo así.

Hoy hemos visto un heli de ataque, y menos mal que no nos ha visto, porque nunca cogemos AA, la verdad.
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PrienU24
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Mar Jul 29, 2014 5:47 pm

Si, también se puede hacer un convoy. Yo le metí por el mapa patrullas aleatorias y cosas, será cuestión de poner más y hacerlos más putas. Los helis también van pero la probabilidad de aparición es baja.
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Chip_Iron
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Mar Jul 29, 2014 5:51 pm

PrienU24 escribió:Si, también se puede hacer un convoy. Yo le metí por el mapa patrullas aleatorias y cosas, será cuestión de poner más y hacerlos más putas. Los helis también van pero la probabilidad de aparición es baja.
Lo de los helis es un 20% de probabilidades si no recuerdo mal. Así creo que está bien.
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Vandalo
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Mié Jul 30, 2014 10:14 am

En realidad, poniendo una patrulla de un camión cargado de gente llegue a la entrada de una ciudad, se bajen las tropas y vayan en combate hasta el centro. Si no encuentran nada, se montan y siguen hacia otra ciudad. Haciendo eso sólo, ya de complica, porque el problema era que los soldados muchas veces no se bajan del camión hasta que recibe fuego y muchas veces es un pepo por nuestra parte y se quedan sin opciones. Quizás es que ese camión va en distraido en vez de combate.

Lo de los helis, está bien como está, ya que no solemos ser tanta gente como para incluir el rol de AA. Aunque quizás habría que ir pensando en ello.
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Vandalo
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Mié Jul 30, 2014 10:28 am

Otra cosa que había en las insurgency, pero que será más complicado de poner, era que algunos pocos civiles eran simpatizantes con el opfor y se enfrentaban al blufor con armas sencillas. Por ejemplo, había algunos que sacaban pistolas y otros lee enfild. Ésta última, no tiene homónima en el arma3, pero con la pistola estaría guay. Por supuesto, los civiles armados, no cuentan para que el pueblo esté verde o no. Si no recuerdo mal, estaba la opción de acercarte y desarmar para no matarlo.
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PrienU24
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Vie Ago 01, 2014 2:43 am

Tenemos nueva versión. A ver si la bajo y la probamos.

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PrienU24
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Vie Ago 01, 2014 11:16 pm

Subida la nueva versión.

Añade parámetros al inicio, soluciona problemas ordena scripts y alguna cosa más.
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mororhead
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Sab Ago 02, 2014 11:09 am

Saludos del clan Vikingos

Venia a saludaros y como he visto lo de la insurgency, creo que si tenéis hueco para unos cuantos Vikingos, no nos importaría probarla con vosotros, si veis que para después del verano la teneís perita nosotros nos apuntaríamos 4 por ahora.

Seguimos en contacto, tenéis la puerta abierta tanto del ts como de la web.

Me despido y os deseo unas buenas vacaciones (los que tengais..)

Saludos a todos
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