Buenas noticias. Una insurgency estable y con buena pinta.

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

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Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra
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Sab Ago 02, 2014 7:52 pm

Ok, Mororhead. Estaría muy bien jugar unas partidas juntos. Nosotros nos juntamos entre 4 y 8 para estas partidas, y con vosotros se puede abrir más opciones para usar vehículos y demás. Cuando echemos una partida, nos pasamos por vuestro ts y os avisamos para que os apuntéis los que queráis.
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PrienU24
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Sab Ago 02, 2014 10:42 pm

Buenas Mororhead,

La Insurgency no es nuestra es de Phronk:

http://forums.bistudio.com/showthread.p ... ment-phase" onclick="window.open(this.href);return false;

La hemos seguido desde el inicio y por ahora es la mas potable con cajas, otra es la Hardcore de code34, pero esta no hay cajas.

Aún queda mucho por mejorar, pero está cada vez más afinada y el tipo acepta cualquier consejo, ayuda o comentario. Con lo que como dice Vandalo, cuando juguemos os avisamos y así vosotros también la testeais y le vamos diciendo al editor lo que veamos.

Nosotros jugamos a esa versión con alguna "mejora", como por ejemplo los tag, un teleport por si acaso y le he metido 2 Zeus.
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Vandalo
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Dom Ago 03, 2014 4:34 pm

A veces salta un error de "gamelogic Adham", o algo así. Parece que salta cuando morimos, pero no podría asegurarlo, porque sólo lo he visto 2 veces.
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PrienU24
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Dom Ago 03, 2014 8:56 pm

Ok lo miro.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
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PrienU24
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Lun Ago 04, 2014 2:15 am

Os he dejado la versión 1e2. Esta las dos, la 1e y la 1e2. Probad la 1e2 y me decís que os parece :-P. Lleva sorpresa.
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Astuneta
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Lun Ago 04, 2014 8:27 am

Insurgency el martes?? jejejeje
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Zerbero
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Lun Ago 04, 2014 1:44 pm

por mi si... pero que sea larga! no de hacer un objetivo y echar bomba de humo!
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Astuneta
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Lun Ago 04, 2014 1:48 pm

Hombre si somos puntuales y todo el mundo tiene los addons listos podriamos empezar a las 22:30 en punto.
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Zerbero
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Lun Ago 04, 2014 4:21 pm

Bueno, se puede poner con antelacion si la insurgency va a ser en Altis o con el pack de mapas.. Lo dejamos fijado hoy y abrimos un post informativo para que mañana, quien quiera, tengamos todo preparado a la hora establecida.
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Vandalo
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Mié Ago 06, 2014 12:32 am

Bueno, aquí te pongo como la he visto yo.

-Nivel: bueno. Algunas IAs que están dentro de casas, no se dan cuenta de lo que ocurre a su alrededor. Estás disparando al lado de una casa, y cuando entras, te encuentras a una IA en modo distraído.

-Clima: Bien, no ha cambiado casi nada en esta partida, y hemos estado mucho rato. La hora tampoco ha ido rápida y no se veía el tironcillo en las nubes en el cambio.

-Civiles: Sin duda, lo que le ha dado más ambiente, ya que hay civiles corriendo desarmados, y otros armados, y hace más difícil identificar de dónde te disparan. Sobre todo entre árboles.

-Fluida: Sí, ha ido todo bien. Sólo pega algunos pequeños tirones al entrar en la partida, cuando se carga el virtual.

Mejoras posibles:
1. Poner en parámetros si se quiere helicóperos enemigos o no, y el tipo de heli (de ataque o artillado).
2. En el arma2, aparte de que saltara la tarea hecha al destruir un cache, había una opción para ver cuántos caches estaban destruidos y los que quedaban, para gente que entre con la partida empezada. A veces, como hoy, podría haber dudas si se ha destruido un cache o era otra cosa, porque nadie se fijó en si había saltado la tarea o no.
3. Cambiar las cajas cuadradas que dan información, por otro objeto porque confunde a la gente nueva.
4. Hay inteligencia que aparece en grupos de casas que no contienen enemigos, ya que no están en los cuadrados rojos. ¿Se puede hacer que no haya en esos sitios?

Aparte de esto, es posible que el primer caché del que recibimos información, no fuera destruido, ¿puede ser que debido a eso, no aparezca otro caché en el mapa, aunque estén las marcas puestas en otro sitio? Creo que miramos en todas las casas, y yo estuve mirando más a conciencia para comprobarlo, y no encontré el segundo caché. Aunque no hubiéramos destruido el primero, el segundo debería estar.
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