Insurgency en Takistan en servidor (privado) persistente

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina

Mié Ago 27, 2014 10:26 am

nuck escribió:Menudo curro te estas pegando prien, eres un artista, creo que comentemos algo y no te lo a dicho chipi, y era ponerlo en hora española, asi cuando jugemos de noche, que la partida este de noche, un saludo chicos!!
Es verdad, se me pasó eso
Imagen

vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra

Mié Ago 27, 2014 2:02 pm

Prien estas quedadas tan chulas anunciarlas en el foro así se apuntara mas gente y tendrás mas reporte
Imagen

Topic author
PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra
Facebook: Madrid

Mié Ago 27, 2014 5:31 pm

si yo no juego... nunca llego a tiempo, sólo me tienen editando, editando y editando...

Las partidas buenas son las Sesiones Golfas y los Domingos, resto de días son pruebecillas que organizan los armaholicos estos... Yo solo llego los viernes y sabados (cuando me dejan...)
Imagen

Chip_Iron

Mié Ago 27, 2014 6:43 pm

Prien llega cuando yo ya he limpiado (a base bombazos) todas las ied.

¿Sabéis ya quien caerá con el primer suicida, no? xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Zerbero
Soldado Ejército de Tierra

Jue Ago 28, 2014 2:53 am

Prien yo suelo estar hasta tarde hora española por si necesitas algo de ayuda o echar unos tiritos en la insurg.

Topic author
PrienU24

Jue Ago 28, 2014 4:36 pm

Gracias Zerbe, realmente me quedan poco días efectivos de trabajo. Ya estoy con la mudanza a España y estaré fuera de juego durante algún tiempo.

Creo que me dará tiempo a conseguir un par de mejoras. Ayer me agencié dos script que hacen lo que quiero, pero por ahora solo he conseguido un tipo en chancletas con una granada de mortero en la mano, gritando en moro... incluso un perro...
Imagen

Topic author
PrienU24

Lun Sep 01, 2014 4:05 pm

Hola,

La versión 3.5 está subida. Que mejoras tiene:

Muertos sueltan maletines.
Civiles armados. Los civiles son civiles hasta que te acercas y entonces pueden sacar un arma y disparar. Así que ojito.
Civiles suicidas. En teoría está, pero tengo que afinar más no lo tengo claro.
El artificiero tiene entre 2 y 12 segundos para salir por patas cuando le sale el mensaje de fallo. Estoy con el tema del sonido.
Añadido VAS a los HQ. Así no os quedáis sin munición.

La versión 3.6 tendrá lo de la hora fija o la real. Estará en los parámetros.

Leyendo foros y tutoriales he tuneado los parámetros del server INSURGENCY para ver como tira.

Parece que el tema del VAS no funciona bien. Hay una opción, quitar el VAS y dejar una caja hecha por mi. Con eso puede que solucionemos el tema de los uniformes fantasmas y perdidas de ropa y radios. Tengo pensado en quitarlo todo el VAS y poner munición ilimitada en base y limitada en los HQ. ¿opiniones?.

Ayer estuve monitorizando y en Timurcalay, donde más IA había, el server bajo a unos 30 FPS de 50 que puede dar (el server), con lo que por ahora estoy contento de cómo tira. Es diferente los FPS del server de la vuestra. En MP lo importante es saber la del server, si baja mucho es que no puede más y da lag y problemas. Lo máximo es 50 y no debe de bajar de 20. Esto se hace con el admin en el server y el comando "#monitor 5", te sale una linea con info cada 5 seg. He estado estudiando lo del Headless Client, pero aun me queda mucho para poder meter eso.

¿Qué es lo del Headless Client?. Al parecer el server del Arma3 es mono proceso, esto es, un solo proceso (instancia) ejecuta todo, comunicación, coordinación con jugadores, gestión de la IA, etc. Hay una forma que un cliente (jugador ficticio), gestione a toda la IA, y en vez de tener un solo proceso, se pueden tener tantos como HC clientes tengamos. En nuestro caso estoy viendo la viabilidad de 1 server y 1 HC, en la misma máquina. Lo ideal es tener una granja de ordenadores con 1 servidor y muchos HC conectados por red, pero vamos.... En teoría, aunque hay opiniones de todo tipo, esto hace que todo vaya más fluido y tener más objetos, IA y jugadores. Quiero tener algo mas de tiempo para esto, pero por ahora se queda en cartera para estudio futuro.

Lo de que ayer os desapareciera el pueblo es normal. La IA sale a 700 m, cuando bajasteis al check point salio y luego desapareció, estabais justo a 700m. La idea es que cargue las menos unidades posibles. En Timurcalay no hay problema, pero por ejemplo en Feruz Abad hay mucho pueblo y mucha IA, con lo que por ahora mejor a 700 m.

Ya sabéis, jugad y todo lo que salga raro lo reportáis.
Imagen

Chip_Iron

Lun Sep 01, 2014 7:47 pm

Lo de los civiles suicidas funciona. Al menos a mí en local me ha funcionado
Imagen

Vandalo

Lun Sep 01, 2014 11:09 pm

Lo de los civiles radicales está muy guay, porque mete sorpresas inesperadas.
Y a ver si hay suerte con lo del HC. Buen trabajo!
Imagen

Zerbero

Mar Sep 02, 2014 2:00 am

A ver si salen unos buenos enemigos con indumentaria taliban, ya que el otro dia ver a las tropas AAF no pegaba mucho con el ambiente.. de hecho yo confundí a un soldado enemigo con Lobo porque no me esperaba Independientes en la insurgency!
Responder Tema anteriorTema siguiente