PREPARATIVOS WW4

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Topic author
Anibal

Dom Mar 15, 2015 11:37 am

Buenas compañeros, he modificado este post para enumerar las propuestas y los errores encontrados, según se vallan solucionando/añadiendo o quitando iré modificando este post para que tengamos toda la info actualizada.

PROPUESTAS

1.- Que el HQ no se pueda transportar con el helicóptero.
2.- Incorporar caja con chalecos/pecheras.
3.- Incorporar caja de armas/munición con SMG y Marksman [SMG Vermin Blufor - SMG Sting Opfor] [Marksman Mk18 7.62 Blufor - Rahim 7.62 Opfor]
4.- Hacer el circulo para capturar mucho mas pequeño, un 70% por lo menos.
5.- No poder tomar la bandera mientras se realiza el salto de halo. Si saltas a 20.000 metros ya coges bandera.
6.- Respawnear con todos los objetos iniciales.
7.- Que el vehiculo Respawn no tenga Respawn, si se destruye no hay vehículo de respawn.

BUGS

1.- Arreglar Respawn
2.- El saboteador si se desconecta y vuelve a entrar dispone del halo aunque ya lo haya gastado.
3.- Cuando se planta la bandera se ve antes de los 15 minutos.
Última edición por Anibal el Mié Mar 18, 2015 12:03 pm, editado 1 vez en total.

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Dom Mar 15, 2015 1:33 pm

eso esta hecho, pasate esta noche por ts para acordarlo y vemos el mapa, nuestro equipo está trabajando en las fechas xd
Imagen

vulcan

Lun Mar 16, 2015 11:21 pm

preparando WW4. Evento previsto para mediados de abril
WW4.png
Imagen

Zerbero
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Lun Mar 16, 2015 11:26 pm

Propuestas:
1.- Que el HQ no se pueda transportar con el helicóptero
2.- Incorporar caja con chalecos/pecheras
3.- Incorporar caja de armas/munición con SMG y Marksman [SMG Vermin Blufor - SMG Sting Opfor] [Marksman Mk18 7.62 Blufor - Rahim 7.62 Opfor]

Anibal mira a ver que te parecen esas propuestas y dime cual sacamos adelante y cual tiramos.

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra
Facebook: Zarauz (Guipuzcoa)

Mar Mar 17, 2015 12:22 pm

Cambiar bandos, los rusos tienen ventaja, o la tenian hasta hace poco por lo menos, seria mas equilibrado yankis contra independientes
Imagen

Topic author
Anibal

Mar Mar 17, 2015 1:58 pm

Yo apoyo las propuestas de Zerbero y las de Iban.

Aparte de eso ayer vimos lo siguiente:

- Hacer el circulo para capturar mucho mas pequeño, un 70% por lo menos.
- Arreglar el Respawn
- No poder tomar la bandera mientras se realiza el salto de halo. Si saltas a 20.000 metros ya coges bandera
- El saboteador si se desconecta y vuelve a entrar dispone del halo aunque ya lo haya gastado.
- Cuando se planta la bandera se ve antes de los 15 minutos.

De momento esas son las cosas que hemos visto, iremos testeando a ver si descubrimos alguna cosilla mas.

Buen curro gente!

vulcan

Mar Mar 17, 2015 2:25 pm

Supongo Anibal que despues de tantas exigencias dejareis de lanzar helicopteros a los sectores entre otras warradas ...xdd
Imagen

Topic author
Anibal

Mar Mar 17, 2015 7:35 pm

Lo de lanzar helicópteros es nuestra seña de identidad.. eso no nos lo podéis pedir...

Y lo de las warradas... yo tengo videos, tengo pruebas!! soy el barcenas del arma3!!! XDDD

Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina
Cabo 1º Infantería de Marina

Mié Mar 18, 2015 10:46 am

¿Qué os parecería preparar un equipamiento específico para cada unidad (lógico con su rol) con el que salga de inicio?

En él ya se incluiría mochila y un mínimo de items que evite que nada más respawnear tenga que ir a las cajas para cogerlos. Las cajas pueden seguir existiendo, pero ya con el cometido de coger algo extra.

Metiendo el equipo en el init de cada jugador se hace fácil. Solo habría que "discutir" el equipo de cada rol.

Yo me comprometo a, una vez esté hecho el mapa, facilitar la labor añadiendo ese equipo.
Imagen

Topic author
Anibal

Mié Mar 18, 2015 12:06 pm

A mi me parece bien Chip.

He actualizado este hilo, y en el primer post pondré las propuestas y luego podríamos hacer una pequeña reunión y debatirlas un poco, pero vamos, no volvernos locos debatiendo, se dice la propuesta y lo que la mayoría decida.
Responder Tema anteriorTema siguiente