PREPARATIVOS WW4

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales


Xerez
Mensajes: 63
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am
Facebook: Jerez de la Frontera

Mié Mar 18, 2015 12:40 pm

Que os parece si el vehículo que sirve de respawn si es destruido no se vuelva a sustituir?
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Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra
Cabo 1º Ejército de Tierra
Mensajes: 1532
Registrado: Sab Jun 18, 2011 3:07 pm

Mié Mar 18, 2015 12:48 pm

Es una propuesta complicada, porque sin respawn, la partida podría acabar pronto. Cuando toque un sector alejado de base, se perdería mucho tiempo en llevar a la gente de nuevo al combate, mientras las puntuaciones suben sin piedad xD.

Si somos 2 clanes vs 2 clanes, estaría bien, pero si finalmente jugamos bw y gir, lo veo complicado.
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Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina
Cabo 1º Infantería de Marina
Mensajes: 1004
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:50 pm

Mié Mar 18, 2015 3:40 pm

Hombre, eso obligaría al uso de helicópteros "por cojones" xD
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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra
Mensajes: 1822
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Mié Mar 18, 2015 4:17 pm

mis frikis:

PROPUESTAS

1.- Que el HQ no se pueda transportar con el helicóptero. OK CONFIRMADA
2.- Incorporar caja con chalecos/pecheras. OK CONFIRMADA
3.- Incorporar caja de armas/munición con SMG y Marksman [SMG Vermin Blufor - SMG Sting Opfor] [Marksman Mk18 7.62 Blufor - Rahim 7.62 Opfor] OK CONFIRMADA Y VEMOS SI ES VIABLE METER EQUIPAMIENTO DE INICIO PARA CADA ROL propuesto por Chip iron
4.- Hacer el circulo para capturar mucho mas pequeño, un 70% por lo menos. OK CONFIRMADO CON UN AREA DE 50% DE LA QUE VIMOS no se trata de robar una tarta sino de controlar y asegurar una zona amplia.
5.- No poder tomar la bandera mientras se realiza el salto de halo. Si saltas a 20.000 metros ya coges bandera. OK CONFIRMADA
6.- Respawnear con todos los objetos iniciales. OK CONFIRMADA
7.- Que el vehiculo Respawn no tenga Respawn, si se destruye no hay vehículo de respawn. NO LO VEO VIABLE la solucion intermedia que esta actualmente es que el camion tarda en salir 5 minutos y habria que transportarlo por tierra, con lo que la ventaja aumenta pero no se convierte en algo imposible. Vandalo lo explica bien en su post.



BUGS

1.- Arreglar Respawn OK CONFIRMADO
2.- El saboteador si se desconecta y vuelve a entrar dispone del halo aunque ya lo haya gastado. OK CONFIRMADO
3.- Cuando se planta la bandera se ve antes de los 15 minutos. ESTE BUG NO OCURRE EN SERVIDOR DEDICADO

sin bromas vamos a incluir la norma del helicoptero kamikaze sobre los sectores con una penalizacion de 30 puntos.
dia previsto inicio 17 abril
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Zerbero
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra
Mensajes: 294
Registrado: Mié Jul 06, 2011 11:24 pm

Mié Mar 18, 2015 6:34 pm

Al final lo de los bandos como queda? Azules vs Rojos o Azules vs Verdes? Lo digo por el tema de las armas, que esta relacionado. No es lo mismo los fusiles 5.56 de los verdes que los 6.5 de los Azules y Rojos.
Habría que mirar de que ambos bandos tuvieran armas del 6.5 más el poder elegir las SMG y los rifles de tirador designados de 7.62
Es decir, que si finalmente ponemos a los Azules vs los Verdes, que los verdes tuvieran armas del calibre 6.5
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Anibal
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Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Jue Mar 19, 2015 2:14 pm

Todo ok por mi parte.

En cuanto a lo de los helis kamikaze estoy de acuerdo, una cosa es hacerlo en amistosos y otra en un evento mas serio.

¿el tiempo de respawn de los vehículos de combate cual es?
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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra
Mensajes: 1822
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Sab Mar 21, 2015 12:09 am

VEHICULO-TIEMPO RESPAWN[seg].NUMERO DE RESPAWN TOTAL
MOTO 4 RUEDAS 60.P
CAMION TRANSPORTE 60.3
CAMION MUNICION 120.3
CAMION REPARACION 120.3
CAMION HOSPITAL 120.3
HUNTER /IFRIT 180.3
HUNTER/IFRIT HMG 300.3
MARSHALL/KAMISH 450.1
M2A1/T100 450.1
UH80/PO30 ORCA 450.3

Anibal el martes nos vemos
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Anibal
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Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Sab Mar 21, 2015 2:32 am

OKey
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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra
Mensajes: 1822
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Sab Mar 21, 2015 4:32 pm

Anibal y todos, he metido dos puertos para cada bando, dos en la costa norte y dos en la sur para contar con algunos barcos para los sectores costeros. estos puertos estarán siempre disponibles,

BOTE DE ASALTO X8 300.3
MINIDISPARADORES X1 300.0
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ElCalvi
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 13, 2012 2:39 pm

Dom Mar 22, 2015 4:51 pm

Hola a todos, me presento como portavoz del Clan Vikingos. He informado a mi gente del evento y en breve podré confirmar el número de participantes por nuestro lado.

En cuanto a la misión, supongo que del Task Force Radio ni hablamos no? Del Weapon Resting no digo nada porque el DLC de Marksmen sale para el 6 o el 8 y tendremos por defecto esta característica :D Y hablando del DLC, se incluirá algún arma de la expansión?
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