PREPARATIVOS WW4

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Dom Mar 22, 2015 8:12 pm

que tal Calvi , un placer teneros por aqui y esperamos el numero de participantes.
no se usara task force y las armas finales se decidirán antes de empezar.
Entre anibal, tu y yo quedamos como portavoces con decisión sobre el torneo.
hasta pronto
Imagen

Topic author
Anibal

Lun Mar 23, 2015 11:32 am

Hola Calvi! venga juntar muchos efectivos que esta WW4 tiene que ser épica!! XDD

Tengo algunas propuestas....

Solo permitir un rol de francotirador (por bando) por cada 15 jugadores, si llegamos a ser 30 vs 30 solo habría dos francos por equipo.
Incluir morteros o artillería, incluir munición de humo.
El tema de aviones mola mucho, lo malo es la potencia que tienen para destruir, pero ver pasar los aviones y escuchar explosiones te pone a tono XDD
No se si hay granadas cegadoras y de gas, si las hay podríamos incluirlas, también habría que incluir mascaras.
Munición de racimo??? NBQ??? XDDDD

ElCalvi

Lun Mar 23, 2015 2:09 pm

Personalmente me parece que el terreno de batalla es demasiado pequeño como para incluir aviones ; la verdad es que incluso el uso de vehículos me molesta un poco porque prefiero el combate de infantería pero comprendo que son necesarios y que a muchos os gustan así que no me voy a quejar por ellos.

En cuanto a las municiones de humo, gas, cegadoras... la verdad es que no estamos acostumbrados a usarlas porque a la IA se la sopla todo eso pero en TvT sería genial poder disponer de ellas! El problema es que si no es con mods solo podemos tener granadas de humo...

vulcan

Lun Mar 23, 2015 8:06 pm

El uso de aviones desajusta la partida, hay que guardar una proporción, si en cambio hay helicopteros de transporte sin munición

En cuanto a los vehiculos terrestres, son necesarios para el transporte y son un recurso tactico equilibrado. Los vehiculos mas pesados como el t100 o el m2a1 podriamos hablar si los incluimos, ya que son tal vez demasiado potentes para la proporción de jugadores esperados. revisar los tiempos de respawn de los vehiculos que es importante. Artilleria , demasiado ventaja, es demasiado potente dirigida siempre sobre el sector, en cmabio hay morteros que se pueden desplazar por el mapa con el sistema de logistica que trae.

ni cegadoras ni na, eso son paranoias de Anibal que viene con el ansia de batalla, granadas de humo y fuera.

saludos
Imagen

fenris
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Lun Mar 23, 2015 8:47 pm

¿Seria posible/viable/interesante alguna partida nocturna?

Con visores o solo con linternas

Topic author
Anibal

Lun Mar 23, 2015 9:55 pm

Pues meter una granaditas cegadoras o de gas puede ser divertido, no creo que eso vaya a joder el server.... No seas macarra Vulcan y tuerce un poco el brazo hombre!! XDD

A los morteros se le puede poner munición de humo?

La artillería y los aviones es mucha tela, ¿pero si consiguiéramos ser 60 tíos los consideraríais?

Yo voto por no quitar los blindados.

En cuanto a lo de partidas nocturnas creo que si se puede, o al menos, en la anterior World War el equipo que atacaba elegía la hora de ataque, supongo que eso será igual que antes, ¿no?

ElCalvi

Lun Mar 23, 2015 10:29 pm

Jugar contra la IA de noche es una guarrada pero contra humanos puede ser muy divertido!

vulcan

Lun Mar 23, 2015 10:58 pm

lo de la hora no lo había pensado, me parece bien si estáis de acuerdo
las granadas cegadoras o de gas de donde las sacamos?
lo de los morteros no lo se, hay que probarlo, lo vemos en el testeo.
saludosss
Imagen

Topic author
Anibal

Mar Mar 24, 2015 12:29 am

Lo de que el atacante elija la hora me parece bien, por mi adelante.

Voy a ver lo de las granada a ver que encuentro y lo probaré por si acaso no vale para nada, os cuento cosas pronto, y lo de los morteros lo miro también.

Topic author
Anibal

Mar Mar 24, 2015 12:48 am

Lo de las Flashbang:

y el enlace al mod aqui:

http://www.armaholic.com/page.php?id=21139
Responder Tema anteriorTema siguiente