PREPARATIVOS WW4

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
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Lun Mar 30, 2015 1:58 pm

que tal Anibal hoy lunes a las 22h30 o martes misma hora,
a ver que dice Calvi. Zerbero y Vandalo postear tambien si podeis pasaros para cerrar las fechas y el mapa.
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Anibal
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Lun Mar 30, 2015 4:03 pm

A mi me vendría bien mañana, pero si tiene que ser hoy, pues sin problemas.
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Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra
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Lun Mar 30, 2015 6:30 pm

Yo podría hoy, si queréis.
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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
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Lun Mar 30, 2015 8:09 pm

pasaros hoy al menos para hablar los disponibles, vamos adelantando el tema. gracias
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Anibal
Mensajes: 53
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Mar Mar 31, 2015 1:13 pm

FECHAS (pendientes de confirmar con Calvi de Vikingos)

Jueves 9 de Abril testeo de la mision (no puntuable)
Jueves 16 de Abril primera partida oficial.


TIPO DE MISIÓN

Es un sector control dinámico, se jugará semanalmente y el vencedor será el primer bando que conquiste 5 sectores.

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Los cuadrantes son las zonas delimitadas en el mapa y coloreadas con el color de cada bando, y los sectores serán las banderas que se coloquen dentro de cada cuadrante. Esto significa que cada bando pondrá una bandera dentro del cuadrante y creará un sector, el cual han de defender y el bando contrario atacar. Cada bando tiene dos objetivos defender el sector de su cuadrante y conquistar el sector del cuadrante enemigo.

Cada bando tiene un sector desde donde ataca y un sector que ataca, para ello tiene que colocar una bandera que esta metida dentro de un camión que aparece en la base principal, tiene que poner la bandera dentro del sector que le pertenece y que este en juego, una vez puesta ahí la bandera ahí se quedará hasta el final de la partida.
Hay 15 minutos para preparar la salida de la bandera y organizar las unidades.
Cada día se disputará un sector, el ganador de la primera partida ganará el sector en juego y tendrá la iniciativa para la próxima partida, decidiendo el sector y la hora(in game) del ataque.
Los sectores a atacar han de estar en contacto con los sectores del bando atacante.



CONDICIONES DE VICTORIA

Para ganar hay que sumar puntos tomando los sectores y manteniendolos.
Para conquistar un sector enemigo es necesario permanecer dentro del circulo del sector, hasta que se complete la barra de conquista, cuantos mas jugadores estén en la zona mas rápido baja la barra.
Solo se puede conquistar con infantería, los jugadores dentro de vehículos no conquistan.
Una vez tomado el sector, se crearán 5 IAs que patrullarán el sector conquistado.
El primer bando que llegue a 225 puntos (1 hora de juego controlando el sector) y consiga una ventaja superior a 25 puntos, gana el sector.

Pueden darse los siguientes escenarios:

PRIMERA JORNADA:, bando ganador toma el sector enemigo y toma la iniciativa

JORNADAS SIGUIENTES
RESULTADOS POSIBLES -------------------------------------------CONDICIONES------------------------ CONSECUENCIAS
VICTORIA COMPLETA DE UNO DE LOS BANDOS ------------+25 puntos de diferencia --------- el vencedor toma el sector y mantiene la iniciativa –
VICTORIA MINIMA DEL BANDO ATACANTE ----------- -25 puntos de diferencia ------------ el sector no se toma pero el atacante conserva la iniciativa
VICTORIA MINIMA DEL BANDO DEFENSOR ---------- -25 puntos de diferencia ---------- el sector no se toma y el defensor gana la iniciativa
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CONDICIONES DE VICTORIA TOTAL tomar y mantener 5 cuadrantes enemigos o el bando que posea más cuadrantes en 7 jornadas


Penalizaciones:

Utilizar helicópteros camicace -30 puntos.
Traspasar las lineas enemigas antes de los 15 minutos -30 puntos.



CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Addons: SIN ADDONS
Mapa: Altis
Bandos: Blufor - Opfor

Sistema de respawn:

- Hay un vehículo de respawn, un camión.
- El vehículo respawn no se puede transportar en heli.
- El vehículo respawn no funcionará si no está a una distancia superior de 500m sobre los sectores de los bandos.
- El vehículo respawn puede generar quads.
- Se puede hacer respawn desde la base, o si está el vehículo respawn bien colocado desde la pantalla de muerte.


Vehículos de la partida y tiempos de respawn:

Los vehículos pueden cargar todo lo que hay en la base y utilizarlo como material de apoyo para la defensa o el ataque.

VEHÍCULO-TIEMPO RESPAWN[seg].NUMERO DE RESPAWN TOTAL
MOTO 4 RUEDAS 60.Persistente
CAMION TRANSPORTE 60.3 Respawn
CAMION MUNICION 120.3 R.
CAMION REPARACION 120.3 R.
CAMION HOSPITAL 120.3 R.
HUNTER /IFRIT 180.3 R.
HUNTER/IFRIT HMG 300.3 R.
MARSHALL/KAMISH 450.1 R.
M2A1/T100 450.1 R.
UH80/PO30 ORCA 450.3 R.


Roles y características:

-Los roles son fijos, ningún jugador que no sea el del rol especifico puede utilizar dicho rol. El francotirador solo puede ser francotirador y así con todos los roles, menos con los pilotos que puede ser cualquiera.
-1 francotirador por cada 15 jugadores.
-Se incorpora la unidad de saboteadores (5 slot), que tienen la capacidad de hacer 1 salto de halo (solo uno) en cualquier parte del mapa, después de los 15 minutos de preparación.
-No hay fatiga.
-Distancia de visión 1700m.
-Vista en 1 persona.


COMITÉ DE ARBITRAJE

Hemos creado un comite de arbitraje, que será el que tome las decisiones cuando existan dudas con los resultados o existan denuncias de penalización. Este comité se reunirá y debatirá lo sucedido, una vez se pronuncie el comité quedara cerrado el asunto, siendo la valoración de este comité la ultima decisión.

Este comité esta compuesto por:

Vulcan (CLAN GIR)
Calvi (CLAN VIKINGOS)
Anibal (CLAN BLACKWATER)


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ElCalvi
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Mar Mar 31, 2015 6:32 pm

Siento mi tardanza, yo estoy disponible hoy martes a partir de las 22.00, si queréis me paso por vuestro TS y me comentáis lo que hablasteis ayer. En cuanto a las fechas propuestas me parecen buenas, al igual que las condiciones.
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Astuneta
Soldado Infantería de Marina
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Mar Mar 31, 2015 6:47 pm

Pondre esta informacion en nuestro pagina web para darle algo de visibilidad. Gracias gente
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Astuneta
Soldado Infantería de Marina
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Registrado: Sab Feb 22, 2014 10:23 am

Mar Mar 31, 2015 6:47 pm

Tenemos un logo oficial que pueda usar para la web?
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vulcan
Teniente Ejército de Tierra
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Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:45 am

Mar Mar 31, 2015 11:40 pm

Anibal esto es lo que me pediste aclarar, asi estan todas las posibilidades contempladas , echarle un vistazo, tienes que actualizarlo en las normas, Calvi miralo tambien

PRIMERA JORNADA:, bando ganador toma el sector enemigo y toma la iniciativa

JORNADAS SIGUIENTES
RESULTADOS POSIBLES -------------------------------------------CONDICIONES------------------------ CONSECUENCIAS
VICTORIA COMPLETA DE UNO DE LOS BANDOS ------------+25 puntos de diferencia --------- el vencedor toma el sector y mantiene la iniciativa –
VICTORIA MINIMA DEL BANDO ATACANTE ----------- -25 puntos de diferencia ------------ el sector no se toma pero el atacante conserva la iniciativa
VICTORIA MINIMA DEL BANDO DEFENSOR ---------- -25 puntos de diferencia ---------- el sector no se toma y el defensor gana la iniciativa

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La diferencia de puntos sea de 25 en lugar de 15,

CONDICIONES DE VICTORIA TOTAL tomar y mantener 5 cuadrantes enemigos o el bando que posea más cuadrantes en 7 jornadas
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Vandalo
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Mié Abr 01, 2015 2:58 am

Quería proponer algo.

Pienso que la misión está más que testeada. El otro día probamos todas las cosas, con los camiones, las puntuaciones y demás. Funciona todo. Aún así queréis hacer un testeo más, ok, pero propongo que la jornada del 9 sirva ya para que el bando vencedor tome únicamente la iniciativa de ataque, sin ganar sector (aunque gane por un punto, sólo para este día). Lo mismo el que gane, puede valorar atacar otro sector diferente al central. Lo digo además para que la jornada del 9 sirva para algo más que un testeo que ya sabemos que todo funciona xD.
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