PREPARATIVOS WW4

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Topic author
Anibal

Mié Abr 01, 2015 9:32 am

A mi me parece perfecto la idea, pero lo que si tenemos que hacer es testear aunque sea entre nosotros una vez mas, porque anoche estuvimos probando y vimos cosas que salieron, pero que era poca cosa y Vulcan solucionó, pero seguro que aun nos puede quedar alguna tontería por ahí.

Saludos!!!

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Mié Abr 01, 2015 10:01 am

Anibal a ver si puedes cambiar las normas con lo que he puesto mas arriba , y sobre empezar antes vándalo, va a ser un poco justo , se vera en funcion de los participantes finales y la decision de los clanes.
Imagen

ElCalvi

Mié Abr 01, 2015 4:27 pm

Las condiciones de victoria me parecen correctas y lo de empezar el 9 más oficialmente tampoco me parece mal pero hay algunos clanes que tal vez no hayan probado la misión y estaría bien darles una jornada para verla, más que nada porque vosotros lleváis unos cuantos días entrenándola ;)

Astuneta
Soldado Infantería de Marina

Jue Abr 02, 2015 7:06 pm

Ya la tenemos anuncia en la pagina web: http://www.clangir.es/ww4/

ElCalvi

Vie Abr 10, 2015 3:30 pm

Hola a todos, me gustaría agradecer a todos por el buen trabajo realizado tanto en la preparación como en la ejecución de la partida de testeo ; creo que fue el preludio de un torneo que promete ser épico!!

También aprovecho para asumir cierta responsabilidad en la desigualdad de los equipos, se unieron a la partida dos miembros de mi clan sin previo aviso y al ser una partida de testeo no me paré a preguntar si tenían sitio o no... Haré todo lo posible para que no vuelva a producirse este fallo en las próximas jornadas.

Y para terminar, no os parece que las armas silenciadas hacen muchísimo ruido? Se oían a mas de 100 metros y arruinaron los intentos de infiltración discreta en ambos bandos. Seguramente será cosa del parche y espero que lo rectifiquen rápidamente.

Saludos a todos!

vulcan

Vie Abr 10, 2015 5:53 pm

Realmente un placer jugar con vosotros, controlasteis muy bien la defensa y no es fácil.
la táctica en ataque funciono y para un testeo y tanto personal había bastante orden. Hay que igualar el numero de jugadores para eso hay que hacer recuento en el mapa antes de empezar y permitir un máximo de 5 jugadores de diferencia y en todo caso comentar entre los organizadores.

El martes entrenamos la partida pasaros por nuestro ts a las 22h30 y comentamos para hacer la partida mejor

gracias
Imagen

ElCalvi

Sab Abr 11, 2015 10:19 pm

Ya he avisado a mi gente para el entrenamiento y estaremos unos cuantos aunque sea un ratito para preparar bien la defensa. Ya tengo algunas ideas en mente para ponerselo más difícil a esos truhanes de Black Water ;)

Topic author
Anibal

Sab Abr 11, 2015 10:20 pm

La verdad que pinta muy bien este torneo, gracias a todos por participar!

El próximo jueves veremos si os funciona tan bien esa defensa.... jejeje

salu2

ElCalvi

Jue Abr 16, 2015 10:47 pm

Muy bien Anibal, lo admito, ha sido toda una lección de ataque a la americana : destrozar el pueblo con la artillería y entrar a recoger los pedazos con la infantería! Luego nos habéis cortado muy bien la linea de suministros y habéis defendido perfectamente el pueblo :clap2:

Ahora es cuando tu dices eso de "me encanta que los planes salgan bien!"

Astuneta

Vie Abr 17, 2015 7:39 am

Aqui va el informe del dia 1: http://www.clangir.es/informe-de-guerra ... a-jornada/

Posteadlo si quereis en la comunidad :)
Responder Tema anteriorTema siguiente