Insurgentes Irakies v2.0 lista para descarga

Todo lo referente a la modelación de Addons para el ArmA.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

FIREFOX

Dom Nov 30, 2008 2:56 pm

ola amigos sou Brasileiro por isso estou escrevendo em Portugues que é a lingua nativa aqui no Brasil, gostei muito desse addon éra algo que estava faltando no ARMA, só que detectei um bug não sei se é a minha placa de video ou alguma textura, mas tem dois insurgentes que derruba o jogo e aparece uma menssagem de erro, isso ja tinha ocorrido com o FFAA insurgents tambem minha placa de video é uma ATI Radeon 9600 256 XT sei que é um addon beta voces poderiam verificar isso grato pela atenção FIREFOX

ERRO (Cannot create system memory surface 1555,1420x850 (size 3017504 B))
gracias amigos

-YO-

Dom Nov 30, 2008 3:30 pm

gracias por la información Firefox, pero creo que este error que reportas tiene mas que ver con la tarjeta gráfica o los drivers y Direct X que no con el addon en sí. A mí el addon no me ha dado problemas. Si ves que el error persiste y aparece en varios mods te aconsejaría que reinstalaras los controladores gráficos.

saludos!
[url=http://www.clangir.com][img]http://www.clangir.com/imagenes/Firmas/-YO-.jpg[/img][/url]

Topic author
benamaina
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Lun Dic 22, 2008 4:45 pm

Insurgentes Irakies v2.0 by Benamaina
---------------------------------------------------

Disponible la version 2.0 de los Insurgentes irakies. He añadido algunas mejoras como:

- Texturas de heridas.
- Se ha fijado el bug de la cara, que se salia del pañuelo cuando movia la cabeza.
- Nuevas texturas de materiales.
- Nuevo chaleco. Se ha fijado el problema de cuando se tumbaba el muñeco, se hundia en la ropa.
- Fijado los fallos de lods perdidos y texturas.

Espero que os guste.

Ya esta para descarga en la fpt del clan www.server.clangir.com ,os la bajais y la sustituis por la version anterior.

saludos
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo
Responder Tema anteriorTema siguiente