Torre de Metal v.beta

Todo lo referente a la modelación de Addons para el ArmA.

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Fran
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Vie Feb 27, 2009 12:08 am

Os dejo mi torre de metal Version beta, aun le falta poner la accion de subir las escaleras pero ya lo actualizare por lo demas esta optimizada. La encontrareis en vacio, objetos.

os lo subo a megaupload porque no puedo adjuntar archivos porque e alcanzado el tamaño completo.

http://www.megaupload.com/?d=O0MU8XTW
[url=http://www.clangir.com][img]http://www.clangir.com/imagenes/Firmas/fran.jpg[/img][/url]
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kaviwest
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Vie Feb 27, 2009 1:59 pm

descargando  ;)
[url=http://wolfpack.es/reclutamiento/][img]http://img816.imageshack.us/img816/1336/arma2gif.gif[/img][/url]

"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
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Jack ONeill
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Vie Feb 27, 2009 2:17 pm

Me lo descargo. Lo podias haber adjuntado a tu post solo pesa 10 KB
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-YO-
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Vie Feb 27, 2009 4:13 pm

Ta xula Fran, lo que se ve un poco rara al ser la textura toda lisa... pero weno, ya le irás pillando el rollo a esto, seguro que de seguir así te acaban saliendo unos addons de puta madre.

oye, qué rvmat le has cargado? porque se ve como el modelo es cuadrado pero hace un efecto como de cilindro, no sé, queda un poco extraño, no sé si ya era la intención (que quedase cilíndrico, no extraño), y luego también hace unos reflejos y sombras como de barandilla de hierro forjado en espiral, pero no hace la forma...

por último, revisa el lod fireGeometry a la que puedas, que hay partes vacías donde las balas no atraviesan

... y ya por curiosidad, ¿has mapeado la textura o se la has aplicado directamente a todo el modelo? la textura deja algo que desear, pero se ve bien puesta

saludos!
[url=http://www.clangir.com][img]http://www.clangir.com/imagenes/Firmas/-YO-.jpg[/img][/url]

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Fran
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Vie Feb 27, 2009 7:08 pm

La textura se la ido poniendo poco a poco, cara por cara, si se la hubiese puesto a todo el modelo de una vez hubiese quedado muy mal texturizado, mi intencion no era que quedase cilindrica pero da un poco esa impresion porque la textura si es cilindrica. se que las balas no atrabiesan ciertas partes como los huecos de las escaleras, pero eso ya lo hare con mas tiempo ya que requiere paciencia para colocar la geometria y adaptarla a la perfeccion a cada parte, en cuanto a la version final de esta torre sera muy diferente, mi intencion es colocar otra textura mas adecuada y quizas modifcar cosas como poner un techo y planchas de madera, poner una textura mas adecuada al entorno y con mas realismo, ahora estoy aprendiendo a usar photoshop para hacer las texturas lo mas reales posibles, quizas lo mas complicado para mi son los puntos de animaciones que de eso no tengo ni idea, y los configs que ahora mismo se algo basico.
[url=http://www.clangir.com][img]http://www.clangir.com/imagenes/Firmas/fran.jpg[/img][/url]

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Fran
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Sab Feb 28, 2009 12:49 pm

aprobecho este post para poneros el enlace a una imagen donde sale lo que sera un bunquer hecho por mi, e puesto 2 texturas de como quedaria el muro principal, pero no soy muy bueno con las texturas asique se ve un poco feo jej., http://www.subirimagenes.com/otros-mita ... 74819.html.
[url=http://www.clangir.com][img]http://www.clangir.com/imagenes/Firmas/fran.jpg[/img][/url]
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