Arma 2 In-game HD Video released

Imagenes y videos Arma2

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Topic author
Jack ONeill
Facebook: Barcelona

Jue Nov 27, 2008 3:30 pm

Jennik, de Bohemia Interactive, a difundido un video in-game HD de ArmA 2 en el que se puede apreciar muy bien los detalles gráficos del futuro juego.

Son 185 MB y dura 4,5 minutos.
Descarga el vídeo

(Fuente: www.armaholic.com)

OPT

Jue Nov 27, 2008 4:31 pm

Y esta es la dirección para el stream oficial en HD

ruklo
Facebook: Bizkaia
Contactar:

Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Nas gente!! ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, me a llebado un rato recordar mi pass, jeje, muy muy bueno el video, es como el arma con muchos de los mods ya existentes, pero... en el tema maritimo? alguno sabeis algo, se sigue sin poder andar en los vehiculos y rollos de esos?, esque viendo que le han metido sistemas de saltos, granadas cegadoras y cosas que si se veia que necesitaban, imagino que en ese punto tambien habran tomado medidas, ya me direis. un saludo!

P.D: Se me olvidaba, lo que tanto añore en el arma.... contramedidas para los aviones? estaran ya imventadas? jeje

ossdelta

Jue Nov 27, 2008 5:38 pm

wenas Ruklo q tal?, pues si parece ser que esos temillas que comentas los han dejado un poco de lado, pero bueno habra que verlo cuando salga.

P.D.si las contramedidas de los aviones ya estan en el juego pero con mods y scrips claro, jjjee, saludos.

kaviwest

Jue Nov 27, 2008 6:27 pm

como se nota que esta al caer y kieren ponernos los dientes largos  :)
[url=http://wolfpack.es/reclutamiento/][img]http://img816.imageshack.us/img816/1336/arma2gif.gif[/img][/url]

"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."

rommel
Cabo Mayor U.S.A.G.
Cabo Mayor U.S.A.G.
Facebook: zaragoza

Jue Nov 27, 2008 6:27 pm

coño!!  el ruklo. creo que algo de eso que tu buscas si que han echo, la IM ya puede navegar tranquilamente por estas calidas aguas y asaltar todo lo que quieran. eso si todo dependera de la grafica que use cada uno (ya que esto pedira a saco)

nuevo material de navegacion

Imagen

uniforme de navegacion
Imagen

seguiremos informando....

saludos.
Imagen

benja_gnv

Vie Nov 28, 2008 4:15 am

Responder Tema anteriorTema siguiente