Bueno, ayer estuvimos viendo (Abi e Iban incluso probando) el nuevo Project Argo cuyo lanzamiento anunció Bohemia. Se trata de un TVT de 5 contra 5 en tres modalidades (Link, Raid y Clash). La descarga es de 14Gb y no sé si seguirá siendo así siempre o en algún momento lo veremos implementado en Arma 3. Los servers son oficiales, eso sí.
Para descargarlo, de aquí sincronizando con tu cuenta de Steam: https://store.bistudio.com/products/project-argo
[youtube][/youtube]
Project Argo, el nuevo 5 vs 5 de Bohemia basado en Arma3
Moderador: 3.-Sub-Oficiales
Me parece genial, hay que darle vidilla al PVP a corta distancia. Era uno de los pilares en el OFP y en los primeros ArmA. Y si se trata de simular, es un concepto que está más a la orden del día que la guerra en campo abierto.
solo cogen 10 players por partida o tienen previsto ampliar?

Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.
se ve ke mis sobornos para ke este tipo.. ke digo tipo.. ENERGUMENO entre al clan han fracasado. Por favor, ke los implicados me den de nuevo los 200€ ke os di. Gracias.
PD: Bienvenido Jose
PD: Bienvenido Jose
- Adjuntos
-
- 272.gif (3.62 KiB) Visto 490 veces
- 272.gif (3.62 KiB) Visto 490 veces