Primer trailer oficial de ArmA 2

Imagenes y videos Arma2

Moderador: 3.-Sub-Oficiales

Topic author
Jack ONeill
Facebook: Barcelona

Vie Nov 21, 2008 12:05 am

Pincha: Trailer oficial ArmA 2

Parece que los de Bohemia empiezan a entender como se debe vender un juego. Creo que estaria bien ponerlo en portada, yo no lo pongo porque sigo sin poder meter noticias.

saludos

Damage
Alférez Infantería de Marina
Alférez Infantería de Marina
Facebook: Donostia - San Sebastián

Vie Nov 21, 2008 2:27 am

Buah, que cosa mas guapa.
Imagen
Per Terra et Mare

SOLID_ICE

Vie Nov 21, 2008 9:42 am

¡¡¡Vamos a miorir!!!
Imagen

benja_gnv

Vie Nov 21, 2008 10:12 am

este video me a vuelto a poner en duda, pero que c......oño esperan a sacar el juego,espero ke lo saquen pronto como dicen poke yo no agunato mas esto salu2

SOLID_ICE

Vie Nov 21, 2008 12:03 pm

Si lo sacan ya les pasará lo que les pasó con el ArmA.
Imagen

kaviwest

Vie Nov 21, 2008 12:41 pm

juegazo tenian ke hacer unos cuantos mas como este video seguro ke hacian ke este juego le interesase a mucha mas gente
[url=http://wolfpack.es/reclutamiento/][img]http://img816.imageshack.us/img816/1336/arma2gif.gif[/img][/url]

"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."

Praxtor
Coronel Ejército del Aire
Coronel Ejército del Aire

Vie Nov 21, 2008 4:37 pm

O Neill este noche recuerdame llo de las noticias y l ovemos.
Imagen

Topic author
Jack ONeill
Facebook: Barcelona

Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Ok praxtor, esta noche lo probamos.

ossdelta

Sab Nov 22, 2008 11:32 am

No quisiera ser yo el negativo con el arma2, ya que lo comprare seguro, pero la verdad es que este video no es nada del otro mundo, los vehiculos igual, los casquitos rusos aun peores que en el arma, mismas texturas, el visor holografico eotech es una kk al lado del que tenemos en cualquier addon del arma, los movimientos los mismos, en fin que lo unico que veo en el video de novedad es mas matorrales y dos o tres vehiculos que de hecho ya tenemos en el arma, asi que aunque posiblemente lo mejoren respecto al arma, podian haberse tomado la molestia de cambiar algunas cosillas mas y no solo vegetacion y 4 vehiculos si no haber echado mano de todo lo creado por la gente que de verdad lo juega y una vez visto el material sabrian a la perfeccion lo que los jugadores demandan, la gran cantidad de addons creados para el arma les deveria haber servido de guia para ver lo que los jugadores de estos tipos de juegos quieren, ya que para meter cuatro vehiculos cojemos a lobo y se va al wc y cuando salga ya tiene 8 hechos, pero bueno esta es mi opinion ya que en algun aspecto de lo que veo en el juego me siento defraudado por no atender a las peticiones de los jugadores, de hecho creo que lo estan apresurando como el arma y van ha sacar un  producto rapido y barato el cual tendremos que actualizar mil veces y crear mil addons para llegar a disponer de lo que actualmente disponemos, una pena, espero equivocarme con todo lo que he puesto y que sea un gran juego del que podamos disfrutar pero aun por lo que veo no esta conseguido, saludos.

ScarletHox

Vie Oct 25, 2019 7:00 pm

La verdad es que viendo todos los simcitys que han habido y como han ido mejorando, culaquiera se esperaba que el nuevo fuese excelente, pero por lo visto no ha hecho mas que empeorar.
Responder Tema anteriorTema siguiente